Sarah Reeves

Biografía de Sarah Reeves

Líder de alabanza. Escritor de la canción. Talentoso artista. Chica de al lado. La oración guerrero. Needer oración. Abogado de su generación. Intercesor de su generación. Próxima gran cosa.

Sarah Reeves ha sido llamado todas esas cosas, y con razón - a los 19 años de edad, nativo de Alabama es un compuesto complejo de cada una de estas características y mucho más. Ella está de moda, ella es común, ella es tímida, ella es tímida, ella es franca, que es sensible, ella es burbujeante, que está pensativo, ella es completamente atractivo - y que antes de su primera taza de café.

Nacido en una familia de músicos, Sarah sabía desde muy temprana edad que la música sería su carrera. Con un padre que era muy respetado en el negocio de la música comercial, que naturalmente asumió que seguiría sus pasos. Pero un encuentro radical con Dios en un campamento juvenil cuando tenía 15 años cambió para siempre la atención de Sarah.

"Por primera vez en mi vida he visto gente se entusiasme con la adoración a Dios, las personas que estaban buscando a Dios con todo su corazón," dice Sarah. "Yo deseaba ese tipo de relación con Dios. Durante esa semana, Dios en mal estado toda mi perspectiva sobre la adoración. Él me humilló. Me lleno del Espíritu Santo. Él me llamó a ser un líder de adoración. Él me dijo: "La vida no es sobre ti, Sarah. La vida es acerca de mí. A partir de ahora va a vivir para glorificar a mi nombre, para llegar a las personas, y llevarlos en mis brazos. "Mi vida no ha sido el mismo desde ese día."

La ingenua con los ojos abiertos de inmediato se unió a la banda de culto de jóvenes y comenzó a dirigir la adoración en su grupo juvenil de la iglesia. Una combinación de trabajo duro, el talento natural, el dedo sobre el pulso de escribir canciones, y un evidente sentido de llamar a dado lugar a la difusión de la reputación de la banda regional para los adolescentes inspirador para responder a la llamada a la adoración.

Aunque Sarah se limitó a dirigir la adoración fuera de los reflectores, el anonimato no iba a ser su suerte en la vida. Después de realizar un set de Plumb, una demostración de sus canciones encontraron su camino en las manos de Tiffany Lee. "Al día siguiente llamó a la casa," ojos de zafiro de Sara brillan en la memoria. "Ella y su marido me presentó a Sparrow Records y el resto, como dicen, es historia."

Lo que Sarah no dice es que la historia ha consistido en sesiones de escritura con algunos de Nashville más buscados después de los compositores entre ellos Jason Ingram, Ed Cash, Campos Mia, Davis Scott, Ben Glover, Cindy Morgan, y Marc Byrd, lo que resultó en más de 70 canciones terminadas de que para montar su primer disco, de sonido dulce, dulce. Tampoco se mencionan las sesiones de grabación con los productores de potencia Ian Eskelin y Bronleewe Matt, o la radio torbellino y giras promocionales que forman parte de la industria de la música. Es suficiente con girar la cabeza de una chica si ella no tiene los pies firmemente plantados en la tierra y su fe arraigada en la Palabra.

"El sonido dulce, dulce", el corte del título, sirve como una excelente introducción a la música de Sarah y su ministerio. La brisa, cadencioso, el culto-inducción de la pista se caracteriza por la voz dulce de Sara. Hay un abandono de sus canciones que obliga a los oyentes a profundizar en la adoración con ella. Canciones de las escrituras de tierra como el rock-flexionadas, "unción fresca", y canciones anhelo la oración como la balada de piano dulce melancolía, "Come Save", el flujo en un túnel sin costura y tejido para producir un hermoso tapiz de alabanza y adoración. Este último, una pista de stand-out inspirado en 2 Crónicas 7:14, es una ferviente súplica para la intervención de Dios en un mundo roto. Como explica Sarah, "Quiero que este mundo de conocer el amor incondicional de Jesús. Este es un grito de desesperación, que Dios vendría salvar nuestra tierra. "A partir de las influencias de puesta a tierra de la familia y amigos en el que es" sólo Sarah, y animado por la tutoría de Tiffany Lee, con quien se acredita con ayudar a evitar las trampas inherentes a la industria de la música, Sarah está listo para exponer su corazón para la adoración a una plataforma más amplia.

"Tengo una meta y un destino cierto," Sarah Reeves se declara con una urgencia que es palpable ", y que consiste en llevar a la gente al corazón de Dios, para ayudarles a entender su amor, su misericordia, y la libertad y el poder de adoración. Mi objetivo es guiar a las naciones en sus brazos. Esa es mi vocación ".

Si tal declaración audaz de una persona tan joven hace que cruce los brazos y pegar una sonrisa escéptica a través de su rostro, dulce de Sara, la sonrisa de hoyuelos de inmediato que deponer las armas. Una muestra de su música le convencerá de su sinceridad, y un examen de sus letras revelan un corazón mucho más viejo y más sabio que sus años.

"Dios me llamó a ser un líder de alabanza cuando tenía 15 años," Sarah insiste. "He estado al que llamar en desde entonces. Se necesita mucho de la oración para dirigir la adoración. Esto significa que la misma fuera del escenario como lo estoy en el escenario. Me doy cuenta de que sigo siendo una niña en un gran mundo. Yo entiendo que sigo siendo ingenuo. Pero creo que la Biblia es verdad cuando se dice que ningún hombre menosprecie tu juventud. He cometido errores y aprender de esos errores. Lo importante es mantener mi mente en la Palabra de Dios, ser fiel a quien soy, y para seguir creciendo. "

Fuente: NiitaMc a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Compartir esta página en...