Biografía de Twenty One Pilots

Twenty One Pilots

Twenty One Pilots

Letras de Twenty One Pilots
Letras
Vídeos de Twenty One Pilots
Vídeos
Fotos de Twenty One Pilots
Fotos
Biografía de Twenty One Pilots
Biografía
Foro de Twenty One Pilots
Foro
Club de Fans de Twenty One Pilots
Fans
Ranking de Twenty One Pilots
Ranking

BIOGRAFÍA DE TWENTY ONE PILOTS

Es un dúo musical estadounidense originario de Columbus, Ohio. La banda se formó en el 2009 y consiste de Tyler Joseph y Josh Dun. Antes de firmar un contrato con Fueled by Ramen en 2012 sacaron dos álbumes de forma independiente, Twenty One Pilots en 2009 y Regional at Best en 2011. En 2013, lanzaron su primer álbum de estudio, Vessel, con Fueled by Ramen.

La banda fue formada en 2009 en Columbus, Ohio por los amigos de la Universidad, Tyler Joseph, Nick Thomas y Chris Salih. A Joseph se le ocurrió el nombre de la banda mientras estudiaba All My Sons de Arthur Miller, una obra sobre un padre de familia que vendía piezas para aviones durante la Segunda Guerra Mundial. Al momento de entregar su mercancía, este se enteró de que sus piezas eran defectuosas, y él llega a una encrucijada moral: o hacia lo correcto no enviando las piezas, pero ensuciando su nombre; o las vendía defectuosas por el bienestar de su familia y la de su negocio, sabiendo esto de todas maneras mandó las piezas, lo que provocó la muerte de veintiún pilotos, el hombre se llenó de pena y culpa al saber de lo sucedido y al final de la obra el hombre comete suicidio. Joseph explica que el dilema moral de la historia fue la inspiración para el nombre de la banda. El 29 de diciembre del 2009, lanzaron su álbum debut-independiente y comenzaron un tour en Ohio. En 2010, la banda lanzó dos canciones inéditas oficialmente a su cuenta en SoundCloud. La primera, una canción original, titulada "Time to Say Goodbye", y un cover de "Jar of Hearts" de Christina Perri. Aunque originalmente estaba disponible su descarga gratuita, la opción fue removida. A mediados del 2011, Thomas y Salih abandonaron la banda debido a su apretada agenda y Joseph se unió con Josh Dun. Ambos publicaron su despedida en la página de Facebook oficial de la banda.

Twenty One Pilots tiene un mix de piano (algunas veces un teclado eléctrico o una keytar), sintetizador, batería (también mezclada con batería eléctrica en algunas partes), y voz. Sus canciones están basadas en poesías (escritas por Tyler), y cuando la poesía es demasiado larga necesita empezar a rapear para hacer encajar las letras. Las personas suelen tener problemas para definir a la banda con un género en específico. Sin embargo, muchos fanáticos (y ellos mismos) los han etiquetado como "pop Esquizofrénico", un género no oficial o no reconocido del pop. Aunque algunas de sus canciones tienen alusiones al cristianismo y mensajes sobre Dios, a además todos los miembros de la banda son cristianos, Twenty One Pilots no es considerada una Banda Cristiana.


Enviada por Darthsoker
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Twenty One Pilots]
Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
4. Te Gusté (Bad Bunny)
5. Mala Mía (Maluma)

Novedades

Bonnie & Clyde (Cosculluela)
Empresario (Khea)
Sola (Manuel Turizo)
Ella es una G* (Duki)
Funeral (Mon Laferte)

Más Música

Artículos de Música

Artículos de Música

Artículos relacionados con el mundo de la música: beneficios de la música, análisis de los diferentes géneros musicales, décadas, etc.

Vídeos Virales de Música

Vídeos Virales de Música

Los vídeos más compartidos en facebook, twitter y otras redes sociales relacionados con la música.

Musica.com

musica.com en facebook
musica.com en twitter
musica.com en google plus

Links Interesantes

Letras licenciadas por LyricFind

Lyrics licensed by LyricFind

Letras: 985.849 - Vídeos Musicales: 22.929 - Fotos: 75.225

Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Política de Cookies .. Versión Móvil

ir a arriba