Many Arellano

Many Arellano

Letras de Many Arellano
Letras
Vídeos de Many Arellano
Vídeos
Fotos de Many Arellano
Fotos
Biografía de Many Arellano
Biografía
Foro de Many Arellano
Foro
Club de Fans de Many Arellano
Fans
Ranking de Many Arellano
Ranking

BIOGRAFÍA DE MANY ARELLANO

Jose Manuel Arellano Sedano, más conocido por su nombre artístico Many Arellano, es un cantante mexicano del género regional que hizo su debut como solista en el 2016 con su sencillo La Niña Más Linda. Desde muy pequeño mostró interés por la música regional mexicana, nacido en la Ciudad de Mexicali, Baja California, México.

Nace el 24 de Noviembre de 1999 en la ciudad que capturo al sol, sus padres son Alejandro Arellano Peralta (†) y Andrea Sedano Osorio, ambos desempeñaron distintas ocupaciones en muchos trabajos distintos, su única hermana es Alejandra Arellano Sedano, ella es su hermana mayor con quien aprendió conocimientos avanzados de aquella época a su corta edad y paso algunos años con ella debido a problemas matrimoniales de sus padres, siempre vio a su hermana como su segunda madre debido a que pasaba mucho tiempo con ella y sin dejar atrás su diferencia de edades.

Amante del arte de la música desde que tiene memoria, a la edad de 2 años, fue la primera vez que tuvo un micrófono en sus manos y desde ese entonces su pasión por la música creció y siguió creciendo.

Durante su infancia, Jose Manuel fue un niño muy distinto a los demás, siempre con un comportamiento maduro y todas sus conversaciones eran dialogadas de una forma responsable.

Cuando Jose Manuel ya tenía la edad de 11 años, su padre falleció después de haber sido victíma de un paro cardiorrespiratorio en su mismo hogar, fue uno de los momentos más tristes de su vida, la cual se escribe antes y después de la muerte de su padre.

A partir de este trágico suceso, su vida comenzaba a tener un nuevo rumbo, al principio no tenia salida a un abismo de tristeza, soledad, a destruirse ante la razón de que estaría solo junto a su madre, su hermana ya había formado su propia familia y eran pocas las visitas de ella debido a sus situaciones laborales como familiares.

Jose Manuel sufrió muchas burlas durante su crecimiento de parte de las personas que le rodeaban debido a su apariencia y su peso corporal el cual en ese tiempo era muy elevado.

Su tía Verónica “Tía Nony” como él la llama, se encargado de ayudarlo en todo lo que ella ha podido puesto que ella siempre lo ha visto como un hijo y el siempre la ha visto como una madre.

En su vida académica siempre ha sido un excelente alumno de calificaciones bastantemente altas y durante algunos de sus años académicos ha ganado reconocimientos de aprovechamientos generales por parte de las instituciones donde ha estudiado.

Su cambio de apariencia y su cambio físico fueron bastante drásticos, para el año 2013, Jose Manuel adopta su nombre artístico "Many Arellano" al crear un canal en la plataforma de YouTube con el nombre de Many Arellano Games (de ahí viene dicho nombre artístico), Jose Manuel era un adolescente renovado y con ganas de salir adelante.
En Mayo de ese mismo año, durante un proyecto de escuela, Many Arellano junto a dos amigos de su escuela se inscriben en un concurso de canto en el cual son ganadores de dicho concurso llevándose el primer lugar y el reconocimiento de dicho publico, durante 2013 a 2014 cantó algunos temas durante su proceso académico en esa misma institución.

Grabo su primer sencillo en el año 2014 como prueba piloto, este bajo el titulo “Dile”, el cual tenia una duración de 2:35 minutos pero nunca fue lanzado al publico.

Actualmente Many Arellano sigue viviendo en Mexicali, es Cantante, YouTuber, futbolista de su localidad, productor y diseñador gráfico y espera seguir con sus estudios para cumplir su sueño, el cual consiste en ser un comentarista deportivo para alguna cadena televisiva de su país, ya qué además de ser un amante total de la música, también es de los deportes y de la tecnología.


Enviada por ChivoCaliforniano1
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Many Arellano]
ir a arriba