Mascota de musica.com

El alma se lleno

Inmigrantes

Este tema está incluido en el disco 'Turistas en el Paraíso'

Ver vídeo con letra

LETRA

El alma se lleno

Caen las hojas
cae la lluvia
cae tu ropa en mi cama
todo cae

Pasan horas
pasan estaciones enteras
pasa el dia
la noche
todo pasa

Y es tan real como haces
desvanecer
mi soledad
en un segundo que ...
me sorprendes
sonriendo para mi
sonriendo desde mi

Hay imperios
hay paises
continentes
cicatrices
que duran para siempre

Y es tan real como hacer
de un beso un amor
mirarnos y saber
que el alma se lleno
que ahora yo
te puedo ver en mi
me puedo ver en vos.

Significado de la letra

Las hojas danzan a su propio ritmo al caer, como la lluvia que baña la tierra y tu ropa que descansa en mi cama, todo fluye en un delicado movimiento. El tiempo avanza sin detenerse, pasan horas y estaciones completas, el día se convierte en noche y de nuevo en día, todo transcurre en un constante fluir.

En medio de esta efímera realidad, tú logras disipar mi soledad en un instante, sorprendiéndome con tu sonrisa que ilumina mi existencia, brillando desde lo más profundo de mi ser. En este mundo lleno de imperios, países y cicatrices que perduran en el tiempo, nuestra conexión es tan verdadera como transformar un beso en un amor eterno.

Al mirarnos mutuamente, descubrimos que nuestras almas se han colmado, que ahora puedo vislumbrarte dentro de mí, al igual que puedo reconocerme en ti. En esta danza de emociones y complicidades, nos encontramos, unidos por un lazo que trasciende las fronteras físicas y nos permite abrazar la plenitud del amor compartido.

Disco 'Turistas en el Paraíso'Vídeo con letra

Puntuar 'El alma se lleno'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por daia

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Inmigrantes o 'El alma se lleno'

Comentarios (22)

Compartir esta letra en...