Desde la Postura de Las Pastillas Del Abuelo

Desde la Postura

Las Pastillas Del Abuelo

'Desde la Postura' se estrenó en 2006. Este tema está incluido en el disco 'Las Pastillas del Abuelo'

Ver vídeo con letra

LETRA

Desde la Postura

Desde la postura del que dice de mas y hace de menos,
un volcán estalla cada tanto en mi
a modo de protesta te molesta que piense en esta
Irradia propaganda contra identidad
Para la trampa un plan b, Vos No no queres ser asi
Por guita baila el mono y vos no tenés swing
Y el miedo que te meten a vivir
Parece ya no tener vuelta atrás
Y tu grano de arena nunca tapa el mar
Metiendo la carnada están, sonríen con demencia cruel
Te quieren ver en el buzón
Que un libro no te deja más que una cumbiamba loca
Y vos mordes a todo trapo
Y lo peor es que no te das cuenta!!!

Propongamos no romper esta cadena
Siendo firmes al tratar con la conciencia
La traición a un pueblo llama sentir pena
Porque creo y no exagero eso es demencia
Hace el hombre honrado vista gorda
Debe ser el bicho de mala aventura
Mundo loco si los hay ni los del borda
Hacen las cosas que hace más de un cura
Hasta en el cielo debe haber una que otra injusticia
Me digo y se que juego mal
Pero tampoco da el talón de tanta cotidianeidad
no puedo contra tu maldad
Y aunque yo sepa que, el lado oscuro va a ganar
Salve con quien vas a pelear
Mas de una vez a vas a soñar conmigo!!!

Significado de la letra

La canción 'Desde la Postura' de Las Pastillas Del Abuelo nos sumerge en un mar de reflexiones sobre la hipocresía, la manipulación y la lucha interna por mantenernos fieles a nuestras convicciones. Desde el comienzo, nos invita a cuestionar a aquellos que dicen mucho y hacen poco, que explotan su propia inseguridad y provocan conflictos a su alrededor.

Se menciona la presión social de encajar en un molde prefabricado, la tentación de venderse por dinero y la perpetua sensación de vivir bajo el yugo del miedo y la manipulación. A pesar de los esfuerzos individuales, se expresa la impotencia de sentir que nuestro granito de arena no logra tapar la inmensidad del mar de injusticias y desafíos.

La canción nos insta a no romper la cadena de integridad y conciencia, a no sucumbir a la traición y a mantenernos firmes en nuestros principios, a pesar de las tentaciones y presiones externas. Se critica la doble moral, la hipocresía y la falta de coherencia en la sociedad, reflejada en la figura del hombre honrado que mira para otro lado frente a la corrupción y la injusticia.

A través de versos poéticos y reflexivos, la canción nos invita a resistir, a no rendirnos ante la oscuridad que amenaza con vencer, y a mantener viva la llama de la lucha por un mundo más justo y honesto. Se plantea el dilema entre jugar limpio en un mundo lleno de trampas y no ceder ante la maldad que nos rodea, manteniendo la esperanza de que, en algún momento, podamos soñar juntos en un lugar mejor.

Disco 'Las Pastillas del Abuelo'Vídeo con letra

Puntuar 'Desde la Postura'

¿Qué te parece esta canción?

5,00
2 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Julitaa//*

Ranking de Las Pastillas Del Abuelo

  • Las Pastillas Del Abuelo está en la posición 187 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 18º en julio de 2016.

    ¿Apoyar a Las Pastillas Del Abuelo?

Ranking de Las Pastillas Del Abuelo TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Las Pastillas Del Abuelo o 'Desde la Postura'

Comentarios (132)

Compartir esta letra en...