'La sed' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Cajas de Música Difíciles de Parar'

Ver vídeo con letra

LETRA

La sed

Bajo por el malecón.
Mi garganta está ajada
y se revuelve la obsesión
que mueve mis huesos.
Saco mi bota de curtida piel
y bebo un fuerte licor
pensando que tal vez
iba a calmar la sed ...

Vuelvo a despertar aquí.
Procuro no olvidar
y voy descendiendo más y más,
y llego hasta esta playa
y una mujer de ojos verdes
se acerca a mí,
me ofrece agua del mar, y bebí.
Pensaba yo que así
iba a calmar la sed ...

Lejos del hogar,
¿quién se atreverá a hablar de mí
mientras yo me canso de esperar
la copa que jamás me es servida?
Y ya, ya no puedo volver ...

Significado de la letra

En 'La sed' de Nacho Vegas, el narrador camina por el malecón con la garganta reseca, mientras lucha contra una obsesión que lo consume por dentro. Con una bota de piel en mano, bebe un licor fuerte con la esperanza de calmar su sed, pero vuelve a despertar en un lugar desconocido. Desciende hasta la playa, donde una mujer de ojos verdes se acerca y le ofrece agua de mar, a la cual accede con la esperanza de calmar su sed una vez más.

Se siente perdido lejos de su hogar, se cuestiona quién hablará de él mientras espera en vano por el reconocimiento que nunca llega. Con resignación, comprende que ya no puede volver atrás y se enfrenta a su soledad. Una reflexión profunda sobre la sed física y emocional, la búsqueda de consuelo que a veces se torna en vano, y la aceptación de la situación en la que se encuentra atrapado.

Disco 'Cajas de Música Difíciles de Parar'Vídeo con letra

Puntuar 'La sed'

¿Qué te parece esta canción?

5,00
1 voto

Imprimir letra

* Letra añadida por Bravura

Ranking de Nacho Vegas

  • Nacho Vegas no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 301º en junio de 2009.

    ¿Apoyar a Nacho Vegas?

Ranking de Nacho Vegas TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Nacho Vegas o 'La sed'

Comentarios (10)

Compartir esta letra en...