'Elysium' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Portishead'
LETRA EN ESPAÑOL
Elysium
Nadie dijo que la verdad deberia ser
y nadie decidio que sienta de esta manera
si sintieses como yo
te traicionarias a ti mismo?
Pero no puedes negar como me siento
y no puedes decidir por mi
Nadie deberia temer lo que no puede ver
y nadie a quien culpar es solo hipocresia
esta escrito en tus ojos
y en como me desprecio
Pero no puedes negar como me siento
y no puedes decidir por mi
Y es tu corazon
el que esta errado
equivocado
nunca conoceras
ty sagrado emplumado ser
Pero no puedes negar como me siento
y no puedes decidir por mi
Pero no puedes negar como me siento
y no puedes decidir por mi
Significado de la letra
En la profunda melodía de 'Elysium' de Portishead, se exploran las complejidades de la verdad y la autenticidad emocional. La canción cuestiona si es posible traicionarse a uno mismo al sentir de cierta manera, desafiando las normas sociales y expectativas impuestas. La letra invita a reflexionar sobre la honestidad emocional y la libertad de expresión, sugiriendo que nadie debería culpar o juzgar lo que no se puede ver claramente.
Se hace hincapié en la mirada sincera y el auto-reproche, revelando la lucha interna entre lo que se siente y lo que se pretende mostrar al mundo. A través de las palabras entonadas con melancolía, se plantea la idea de que el corazón puede equivocarse, pero al mismo tiempo, es el único que puede revelar la verdadera esencia de cada ser humano.
En un tono íntimo y reflexivo, la canción invita a aceptar las emociones genuinas y a liberarse de las cadenas autoimpuestas. Con una melancólica belleza, 'Elysium' nos sumerge en un viaje emocional donde la verdad y la autenticidad se entrelazan en una danza hipnótica de autoaceptación y liberación emocional.
+ Portishead
Biografía de Portishead
Portishead: Una Historia de Innovación y Melancolía
Ranking de Portishead
Portishead no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 492º en junio de 2009.
¿Apoyar a Portishead?








