'Tu fantasma' de Los Caligaris (Transpirando Alegría)

Tu fantasma

Los Caligaris

LETRA

Te sigo dando un beso todas las mañanas, y te saludo cada noche al regresar.
Tenemos charlas junto a la ventana, y fumamos siempre después de cenar. Sigo viviendo con vos en nuestra casa, pero resulta que vos ya no estás ahi.
Y hago el amor con tu fantasma, para ser feliz me tengo que mentir.
Los domingos te despierto al mediodia, y aunque nunca te tomes el café, prefiero la locura de tu fantasía, a la cordura de no poderte tener.
Te sigo guardando un lugar en nuestra cama, es un ritual que no puedo resistir, para que vuelvas si, para que vuelvas si, para que vuelvas si, para que vuelvas si, para soñar que nunca te fuiste, para sentir que todavia estas aqui.
De vez en cuando, algun instante de cordura, me hace pensar y me deja ver, que recordarte es mas que una tortura, y es imposible que vayas a volver. No tengo miedo, solo es cuestión de tiempo, porque en el cielo yo te voy a encontrar, y en una nube te voy a dar un beso, porque se que todavía vos me amas.
En el wisky de la melancolía, se diluye mi lágrima final, se confunde la noche con el día, y la mentira con la realidad.

Apoyar a Los Caligaris

  • Los Caligaris no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 139º en octubre de 2018.

    ¿Apoyar a Los Caligaris?

    Ranking SemanalMedallero