Niño flama del álbum 'Niño Flama'

Niño flama

Junior Miguez

La canción 'Niño flama' se estrenó en 2005. Este tema está incluido dentro del disco Niño Flama

Al final de la letra de la canción 'Niño flama' podrás puntuar su calidad, comentar sobre ella, acceder a más lyrics de Junior Miguez y a música relacionada.

LETRA

El niño flama llegó, el niño flama llegó, el niño flama llegó.

empuño una palabra y la coloco en tu sien, el cobarde ya no quiere mas miel si lo empuño si lo encuentro pobrecito que voy a hacer empuño una palabra y la coloco en tu sien, el cobarde ya no quiere mas miel y en mi soledad solo tengo que danzar asi que tu tu dame el compas que es que yo no tengo oh mi amor solo yo templo mi voz, templo mi voz.

Recordar con pasion una vieja voz cuerpo y alma con actitud merecer solo el sol solo se apago viendo que no hacia falta luz niño flama ya llegó.

empuño una palabra y la coloco en tu sien, el cobarde de las mil y una noche ya no se junta mas de miel los labios y a las niñas bonitas deja de decirle palabras de sabios y es que hoy por hoy y mi reflejo en un espejo no da pa mas mi melodia frente a ti se queda desnuda nuda y me ves tio con un cacho de letra con una vieja pose de señor tumbao de medio lao que es lo que dicen de mi los locos taraos y anda yo caliente besar por besar malditas las palabras que se juntan pa liar bendito los momentos junto a ti que no se acaben bastardos son besar por besar.

Recordar con pasion una vieja voz cuerpo y alma con actitud merecer solo el sol solo se apago viendo que no hacia falta luz niño flama ya llegó. Recordar con pasion una vieja voz cuerpo y alma con actitud merecer solo el sol solo se apago viendo que no hacia falta luz niño flama ya llegó.

bastardos son los labios que besan por besar malditas las palabras que se juntan pa liar liar y bendito los momentos junto a ti que no se acaben bastardos son los labios que besan por besar, besar.

Recordar con pasion una vieja voz cuerpo y alma con actitud merecer solo el sol solo se apago viendo que no hacia falta luz niño flama ya llegó.

Más abajo podrás valorar y comentar la canción Niño flama.
disquito - musica.com

Puntuar 'Niño flama'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

* Gracias a txo_84 por haber añadido esta letra el 15/12/2009.

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Junior Miguez o 'Niño flama'

Comentarios (2)

Compartir esta letra en...