Nana del atardecer de Junior Miguez

Nana del atardecer

Junior Miguez

Al final de la letra de la canción 'Nana del atardecer' podrás puntuar su calidad, comentar sobre ella, acceder a más lyrics de Junior Miguez y a música relacionada.

LETRA

Reposao y con buena letra intento escapar del dolor q preña sin cabeza la cabeza de un soñador.

*Y al atardecer, se encela al ver caer la noche, le toca, su turno aparecer.
Y al amanecer,se encela al ver caer, el dia, le toca, su turno aparecer.

Eje toro, En cada frase de coro mi coro con oro retomo de verso de lloro y yo, y en cada lance como Morante partiendo la arena en dos, la cosa
pinta chungo,y yo tengo un truco, cierro los ojos y me voy a mi mundo surco el espacio despacio sentao en un capuchon cuyo rumbo cojo norte, espero que el mundo aborte antes de que vuelva a parir una raza q solo sabe destruir, mira pal horizonte, corten el track paren la cancion, no vuelvan a cantar el estribillo por que duele el corazon, abre los ojos, se estancan las lagrimas en cada trozo a cada frase te rozo, tu piel se convierte en un esbozo y cambio la forma las maneras tienen su importancia, las mareas tienen su elegancia, una cara rancia y un cuerpo descosio, de alma bendecio el rocio de la noche ha decidio no mojarte mas, y en su derecho esta, pongo mi empeño en cada cosa que hago, pongo mi empeño, eje toro.

En cada frase de coro mi coro con oro retomo de verso de lloro y yo, y en cada lance como Morante partiendo la arena en dos,Reposao y con buena letra intento escapar del dolor que preña sin cabeza la cabeza de un soñador. *

Que miedo me da, cantar por bulerias, mas miedo me da , matar a sangre fria, pinto las casas manchás de soleá, pinto las casas manchás de soleá, valgame Dios, si yo a ti t miento, valgame Dios, y una monea por caria, que de la farsa soy la verdad, que de la farsa,.. destrozame, pero no m entres por detras q kiero ver, el mundo visto desde un papel, sin mi papel, el mundo visto desde un papel.
Si tanto que m conoces, por que gritas mi nombre a voces? asomate q la vergüenza esta pasando asegurate q to los gatos sean pardos, manchás de plata, manchás de plata las anillas de los gorriones de la giralda.

*Y al atardecer, se encela al ver caer la noche, le toca, su turno aparecer.
Y al amanecer,se encela al ver caer, el dia, le toca, su turno aparecer

Más abajo podrás valorar y comentar la canción Nana del atardecer.
disquito - musica.com

Puntuar 'Nana del atardecer'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

* Gracias a txo_84 por haber añadido esta letra el 15/12/2009.

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Junior Miguez o 'Nana del atardecer'

Comentarios (2)

Compartir esta letra en...