CIERTAS VERDADES

Gomba Jahbari

Ciertas verdades hoy compartimos. Ciertas verdades hoy le comentode las cosas que se viven tó’ los días. Cotidianidad, tú sabes. La gente que uno cree conocer, vamo’a ver.

¡Ay! Eso es lo que tengo miedo yo de compartir contigo. Es que luego nos damos cuentade este mundo loco en que vivimos.

¡Ay! Hermano, ve y calcula cuántos son tus amigos; que la amistad de hoy día es un billete en el bolsillo.
La falsedad y la envidia consumen. Y se apoderan del hombre y lo cambian. Lo convierten en enemigo de entrada libre en tu casa.
Y le has abierto a un vampiro que no tarda en atacar y en enterrarte el colmillo. Y eso es lo que tengo miedo yo de compartir contigo.
Es que luego nos damos cuenta de esta mie*** en que vivimos. Mientras las vacas gordas se posen en tu prado, no habrá uno en tus colegas que te coloque a un lado.

Ciertas verdades, mi hermano,hoy compartimos. Su careta de simpatía adorna su disfraz de apoyo,y con plena cortesía suelen degollarte el cuello.
Gente que no tiene vida y quiere ser parte de la tuya. Se meten con malicia en todo, se gozan el tiempo de problemas. Ciertas verdades yo le comento.

De PUERTO RICO pa’l mundo...

Eso es lo que tengo miedo yo de compartir contigo. Es que luego nos damos cuenta de este mundo loco en que vivimos. La falsedad y la envidia consumen.
fuente: musica.com

Gomba Jahbari

Ficha de la Canción

Título:
CIERTAS VERDADES

Grupo/Cantante:
GOMBA JAHBARI

Letra añadida por:
yopoOx

Valora la calidad de la letra

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'Ciertas Verdades' por email

Imprimir la letra 'Ciertas Verdades' de Gomba Jahbari

ir a arriba