Mascota de musica.com

La hermosa langosta aplastada en la vereda

Buenos Muchachos

Este tema está incluido en el disco 'Amanecer Búho'

Ver vídeo con letra

LETRA

La hermosa langosta aplastada en la vereda

La langosta aplastada
en el cordón
la pongo en la estufa
y arde
escucho el crujido
del adios
su cajón
son llamas verdes
se consumio

En la piedra laja
hay gotas de ron
en las gotas resplandece
es que la belleza de tu muerte
hace más hermosa que te vi
cuando brilla el cuerpo viva
Y te brinde

Lentamente
levante la copa hacia vos
en trago suave
lavando la sangre

Y te brinde
y te libre
de tu traje verde jade
en polvo de ángel
inmediatamente

Lentamente
levante la copa hacia vos
en trago suave
barriendo la sangre

Significado de la letra

En la melodía de 'La hermosa langosta aplastada en la vereda' de Buenos Muchachos, se narra una experiencia visceral y poética. Describe cómo la langosta es aplastada en el cordón y arde en la estufa, escuchando el crujido a medida que se despide. Las llamas verdes consumen su cuerpo, creando un espectáculo visual impactante.

En la piedra laja, se observan gotas de ron brillando con un resplandor especial, simbolizando la belleza de la muerte de la langosta. La muerte se vuelve hermosa al contemplar su cuerpo vivo brillando, lo cual es celebrado al brindar con una copa levantada hacia ella, en un gesto suave que limpia la sangre derramada.

El narrador libera a la langosta de su traje verde jade, transformándola en polvo de ángel de manera inmediata y ceremonial. El acto de levantar la copa hacia la langosta, brindando y liberándola, se repite como un ritual de transición y respeto hacia la vida que se va.

La canción fusiona la imagen cruda de la muerte con elementos poéticos y emotivos, enalteciendo la belleza efímera y compleja de la existencia. La música y la letra se entrelazan para crear una experiencia sonora que invita a reflexionar sobre la vida, la muerte y la belleza que se encuentra en ambos extremos del ciclo vital.

Disco 'Amanecer Búho'Vídeo con letra

Puntuar 'La hermosa langosta aplastada en la vereda'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por eltanofundamentalista

Ranking de Buenos Muchachos

  • Buenos Muchachos no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a Buenos Muchachos?

Ranking de Buenos Muchachos TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Buenos Muchachos o 'La hermosa langosta aplastada en la vereda'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...