BLINDAJE PEÑA

Juan Rivera

Viene sumando la escolta la más peligrosa que cuida la plaza, llega con la voladora y es como la sombra del rey de la mafia, bien activo para el frente la sangre valiente corre por sus venas, diez más diez suman veinte y siempre con veinte empieza la guerra.
Siempre al servicio del jefe lo admiran le temen por ser aguerrido, es mexicana su tierra él un centinela adicto al peligro, cualquier comando lo envidia porque entre sus filas quisieran tenerlo con el diablo en la mirada no tiembla por nada es un todo terreno.
Tres anillos sierran calles, candados sin claves mantengo el control, el jefe tiene mi palabra respaldo su espalda, escudo y protección.
Huele a pólvora quemada es humo de balas se respira el miedo, un chamuco se descarga es un lanza granadas del que escupe fuego.
Elemento de alto riesgo efectivo y discreto porcentaje al cien y con la mecha encendida pura dinamita marca TNT, con los radares y escáner de los altos mandos roban las frecuencias, listo pa lo inesperado y al cualquier cuatro le pegan reversa.
Máxima seguridad es su prioridad no descuida detalles, cuando el jefe se festeja se doblan alertas nadie entra ni sale, es corito y sinaloense la banda amanece con el prieto crispí, el barrio de tierra blanca mi segunda casa porque hay crecí.
Implementa operativos y limpia caminos todo pa el señor, cuando aterriza la nave por llamada o clave le informa el convoy, cualquier orden la cumplimos pa el trabajo vivo y viceversa, no pregunten por mi gente si es que tienen miedo entrarle a la guerra
fuente: musica.com

Letra añadida por: gabrielachavez

Juan Rivera
Valora la calidad de la letra

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'Blindaje peña' por email

Imprimir la letra 'Blindaje peña' de Juan Rivera

Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. Solo De Mí (Bad Bunny)
4. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
5. Desde el Corazón (Bad Bunny)

Novedades

Solo De Mí (Bad Bunny)
No Hay Nadie Más Remix (Sebastián Yatra)
La Luz (Maluma)
Llegó la Navidad (Ozuna)
Secreto (Anuel AA)

Más Música

Vídeos Virales de Música

Vídeos Virales de Música

Los vídeos más compartidos en facebook, twitter y otras redes sociales relacionados con la música.

Artículos de Música

Artículos de Música

Artículos relacionados con el mundo de la música: beneficios de la música, análisis de los diferentes géneros musicales, décadas, etc.

Juegos de Música

Juegos de Música

Trivial de música y diferentes juegos en los que podrás demostrar cuánto sabes de música.

Preguntas sobre tus gustos musicales

Preguntas sobre gustos musicales

18 preguntas de música: ¿cuál es el estilo de música que más te gusta?, ¿a qué cantante o grupo te gustaría conocer?, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?...

Saludos de cantantes y grupos

Saludos de cantantes y grupos

Músicos de primer nivel te envían un saludo y recomiendan que visites sus letras en musica.com.

Para Compartir

El ser humano es extraordinario

El ser humano es extraordinario

Vídeo que muestra las asombrosas cosas que somos capaces de hacer los seres humanos. La canción es de Hadouken! y se titula ‘Levitate’.

Bebé de 10 meses se emociona al oír a su madre cantando

Bebé de 10 meses se emociona al oír a su madre cantando

Al principio la mamá le pregunta si quiere que le cante una canción. Cuando se la canta el bebé se emociona mucho y empieza a llorar. Cuando termina de cantársela, la madre le dice con mucha ternura que no hay motivo...

Beneficios de la música para estudiar

Beneficios de la música para estudiar

La música puede resultar altamente beneficiosa a la hora de estudiar. Esto es así porque según numerosos estudios la música genera conexiones neuronales y sirve de ayuda en diversos aspectos que influyen directamente en nuestro rendimiento...

Chistes de Música

Chistes de Música

Unos cuantos chistes de música para que te diviertas un buen rato, y recuerda que si vas a llorar que sea por reír demasiado :-)

ir a arriba