Blindaje peña de Juan Rivera

Blindaje peña Letra

Juan Rivera

LETRA

'Blindaje peña'

Viene sumando la escolta la más peligrosa que cuida la plaza, llega con la voladora y es como la sombra del rey de la mafia, bien activo para el frente la sangre valiente corre por sus venas, diez más diez suman veinte y siempre con veinte empieza la guerra.
Siempre al servicio del jefe lo admiran le temen por ser aguerrido, es mexicana su tierra él un centinela adicto al peligro, cualquier comando lo envidia porque entre sus filas quisieran tenerlo con el diablo en la mirada no tiembla por nada es un todo terreno.
Tres anillos sierran calles, candados sin claves mantengo el control, el jefe tiene mi palabra respaldo su espalda, escudo y protección.
Huele a pólvora quemada es humo de balas se respira el miedo, un chamuco se descarga es un lanza granadas del que escupe fuego.
Elemento de alto riesgo efectivo y discreto porcentaje al cien y con la mecha encendida pura dinamita marca TNT, con los radares y escáner de los altos mandos roban las frecuencias, listo pa lo inesperado y al cualquier cuatro le pegan reversa.
Máxima seguridad es su prioridad no descuida detalles, cuando el jefe se festeja se doblan alertas nadie entra ni sale, es corito y sinaloense la banda amanece con el prieto crispí, el barrio de tierra blanca mi segunda casa porque hay crecí.
Implementa operativos y limpia caminos todo pa el señor, cuando aterriza la nave por llamada o clave le informa el convoy, cualquier orden la cumplimos pa el trabajo vivo y viceversa, no pregunten por mi gente si es que tienen miedo entrarle a la guerra