A TI TE ESTA PASANDO IGUAL QUE A MI

Anthony Rios

Yo sé que es falsa tu alegría, es falsa así como la mía, no es verdad lo que aparentas y sabes bien que me doy cuenta. Yo estoy fingiendo los te quiero igual que tú a tú compañero y sé que a veces has pensado que soy yo quien duerme a tu lado.

Y piensas que no es casualidad que con fallas o aciertos este amor fue verdad. Vives queriendo aparentar que lo nuestro se ha muerto no te engañes ya mas…

Que A ti te está pasando igual que a mí, que escondes tras tu sonrisa tus lagrimas y las cenizas del fuego que una vez te di. Que A ti te está pasando igual que a mí, que quien te tiene no es tu dueño por que no es parte de tu sueño y tu también vives pensando en mi.

Se cuan culpable te has sentido, cuando el llorar te ha sorprendido. Comprendo que sonrías y mientas si él te pregunta lo que piensas. Sé que han podido en tiempo incierto llegar los tres a un mismo puerto y allí donde sembraste ausencia crece y vive mi presencia.
Y piensas que al tratar de olvidar es más fuerte el motivo que te hace recordar. Sientes el vacío en tu ser que nada mas yo lleno y podrás entender…

Que a ti te está pasando igual que a mí, que escondes tras de tu sonrisa tus lagrimas y las cenizas del fuego que una vez te di. Que A ti te está pasando igual que a mí, que quien te tiene no es tu dueño por que no es parte de tu sueño y tu también vives pensando en mi.
fuente: musica.com

Anthony Rios

Ficha de la Canción

Título:
A TI TE ESTA PASANDO IGUAL QUE A MI

Grupo/Cantante:
ANTHONY RIOS

Letra añadida por:
Annyp

Valora la calidad de la letra

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'A ti te esta pasando igual que a mi' por email

Imprimir la letra 'A ti te esta pasando igual que a mi' de Anthony Rios

ir a arriba