Anthony Rios

Para cuando regreses - Letra

Anthony Rios

Añadir a Favoritas

LETRA 'PARA CUANDO REGRESES'

Para cuando regreses encontraras sobre la mesa que ya sabes, algunas rosas que corte de los rosales que aun siguen rojas para cuando tu regreses. Para cuando regreses, encontraras que hay unos brazos k te esperan y unas caricias k por ti se desesperan, de esas que el tiempo no logró que mueran.

Para cuando regreses invitare para k vengan a esperarte a un ruiseñor y al amar para cantarte y al mismo sol para que pueda contemplarte; para cuando regreses veras k al tiempo lo dejaste detenido, todas tus cosas de lugar no c han movido y en esta casa una risa no c ha oído, para cuando regreses veras k el libro de poemas que me diste aun sigue
abierto donde mismo tu leíste, todo te espera para cuando tu regreses.

Para cuando regreses invitare para que vengan a esperarte a un ruiseñor y al amar para cantarte y al mismo sol para que pueda contemplarte; para cuando regreses veras que al tiempo lo dejaste detenido, todas tus cosas de lugar no c han movido, y en esta casa una risa no c ha oído.

Para cuando regreses, veras k el libro de poemas que me diste, aun sigue abierto donde mismo tu leíste, todo te espera para cuando tu regreses.

Apoyar a Anthony Rios

  • Anthony Rios no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 181º en marzo de 2019.

    ¿Apoyar a Anthony Rios?

    Ranking SemanalMedallero