PARA TI LO MEJOR

Los Betos

Letra de la canción

Hay te voy a entregar mi amor, te voy a entregar mi vida pa que tengas en tus manos un corazón plasmado lleno de ilusión, quiero ser todo de ti para ser correspondido porque noto que me quieres que me amas que sientes lo mismo mi amor.

Yo tengo mis sueños plasmados en ti porque no vienes a hacerlos realidad tu tienes derecho para ser feliz no dejes que esta ilusión se acabe ya no mientas que yo no lo voy a aceptar si a veces tus ojos me hablan por ti.

Coro:
Como pudo Leandro Díaz de Matilde Lina hacer una historia de amor dada a la irilla de rio con versos muy lindos hizo una bonita canción, si contigo ya lo mismo y no quieres aceptarlo mi amor si yo no soy malo por que me niegas cariño (bis), ven que yo estoy como el niño, (2) que necesita amarlo (bis). (2Mi vida)

Quiero para ti lo mejor porque quiero ser el dueño de lo mas lindo que existe en el mundo mi reina querida total para mi si solo pensaste no mas revive el sueño dormido ese que tengo contigo todita las noches que me hace feliz .

Mi vida no hagas que un hombre muera así se que me amas y no lo puedes negar yo se que te han visto llorando por mi y prohíbes para que me puedan contar si el sol con las manos lo puedes tapar no tiene sentido tener que vivir.

Coro:
fuente: musica.com

Letra añadida por: pamela9866

Los Betos
Valora la calidad de la letra

Compartir 'Para ti lo mejor'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba