UNA JOYA MUSICAL

Jorge Oñate

Se formo el coge coge sálvese quien pueda jajajajajaja

Esta nota melodiosa que suena de este acordeón es pa que lleve ese son de un vallenato sabroso que bonita inspiración dicen las muchachas nuevas lo mismo dice una vieja, yo con treinta años menos así gozo medio mundo con el ritmo de la costa.
Este es una joya musical que no aburre en ninguna ocasión, por eso la bailan sin parar la vieja y nueva generación.
CORO
Queridas, mujeres me inspiran, ustedes.

La música es soberana, es cultura y alegría, bonita y tan necesaria como el pan de cada día, una bella melodía no tiene comparación, bien cantada y bien tocada, al compas de un acordeón, una nota vallenata, despierta al más dormilón, al triste le alegra el alma la vida y el corazón.

CORO
Queridas, mujeres me inspiran, ustedes.

Bueno mi gente me he dado cuenta que quieren seguir bailando, pero como el publico es el que manda yo quiero que me contesten… Paramos? Seguimos? Paramos? Seguimos? Claro yo lo sabia que ustedes querían seguir bailando

El publico esta pidiendo que yo les siga cantando esos lindos vallenatos que les traen tantos recuerdos pero con mucho cariño estoy para complacerlos, porque aquí estoy con mi pueblo y mi pueblo esta conmigo, que alegría me da cuando yo veo sonreír mi gente de emoción por que así me comprometen mas a cantarles cada día mejor, mi gente, mi pueblo, les sigo cantando y ustedes oyendo, bailando gozando mis discos alegres, sentidos, mi alma …..
fuente: musica.com

Jorge Oñate

Ficha de la Canción

Título:
UNA JOYA MUSICAL

Grupo/Cantante:
JORGE OÑATE

Letra añadida por:
Vianeob

Valora la calidad de la letra

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'Una joya musical' por email

Imprimir la letra 'Una joya musical' de Jorge Oñate

ir a arriba