LETRA
Señores dejo todo (Defensa y Justicia)
Señores dejo todo,
me voy a ver al Defe,
porque los jugadores
me van a demostrar
que salen a ganar,
quieren salir campeon..
Que lo llevan adentro
como lo llevo yo!
Señores dejo todo (Defensa y Justicia)
Señores dejo todo,
me voy a ver al Defe,
porque los jugadores
me van a demostrar
que salen a ganar,
quieren salir campeon..
Que lo llevan adentro
como lo llevo yo!