'Estare mejor' se estrenó en 2010. Este tema está incluido en el disco 'Ni el diablo te va a querer'

Ver vídeo con letra

LETRA

Estare mejor

Te marchas, mientras yo
me derrumbaba frente a ti,
alguien te llevo a su mundo en sus brazos
para hacerte feliz.
Pero ahora, me doy cuenta que en verdad
te fue muy mal
vienes con el alma toda echa pedazos
y te hicieron llorar.
Pensaras que me alegro de verte nuevamente
por el amor tan inmenso
que un dia senti por ti;
pero te voy a confesar sin ti
vivo tranquilamente
no puedo permitir que vuelvas
otra vez a mi.

Aunque te vuelva amar
otra vez te me vas
quitandome la vida con tu despedida
y yo ya no quiero sufrir
una vez mas por ti,
por eso ahora te lo digo
agarra tu camino
y deja mi destino asi
que sin tu amor
se que estare mejor,
que sin tu amor se que estare mejor.

Pensaras que me alegro.....

Disco 'Ni el diablo te va a querer'Vídeo con letra

Puntuar 'Estare mejor'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por tepachita

Biografía de Los Rieleros del Norte

Los Rieleros del Norte: Íconos de la Música Norteña

Ranking de Los Rieleros del Norte

  • Los Rieleros del Norte no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 133º en agosto de 2024.

    ¿Apoyar a Los Rieleros del Norte?

Ranking de Los Rieleros del Norte TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Los Rieleros del Norte o 'Estare mejor'

Comentarios (6)

Compartir esta letra en...