LETRA
Yo paro con una banda
Yo paro con una banda en el bosque de la plata
Lo sigo al basurero con el porro y con las pastas
Aunque caigamos en cana nunca te abandonaremos
Se esta formando la banda que queria el loco fierro
Se lo dedicamo al pincha mama
Y a toda la policia
Se lo dedicamo al pincha mama
Y a toda la policia
