Mustafa Yoda

Locura en la ciudad

Mustafa Yoda

LETRA

Locura en la ciudad Letra

Solo venganza se ve ojos tristes,esperanza tu bebe lo viste, vive y resiste PIBE para eso viniste, el paraíso no existe o no es este? sonreíste por cada peste a quien quiera conteste, ahí fuera anda la muerte,cruza el puente golpea la puerta de tu mente tu gente te miente de frente afronta la fe efervescente se pierde identidad QUE LOCURA EN LA CIUDAD.
Vagabundo lengua lenta, primavera en la ciudad, primera vez complementa letra, pero yo no, solo lloro por lo triste oíste, sonido monótono pille lo lindo o lo o no ojo!, tanto se ha perdido por lo poco,ando con bandera color cielo y oro rojo, la sangre se ve y no poder vivir bien me come adentro como la hambre del ser, pero no ven la verdad, sera el fin? pero over la verán y soldados para militares corren lateral,si vi la sensacion, me falla el corazon en las calles de esta civilización, en estado guerra, no lo han coronado anticipación colorado perla, tengo dolores y dos cargos cerca, que sera de un hombre que vendió todo para quedar mejor y quedo peor por tomar la primera mala oferta.
Adentro de cuatro paredes blancas yo guerra,planeo mi escape,psiquiatra dice que estoy loco de remate, el dueño del sueño dentro del sueño soñando la pesadilla,la vida actual, como ella no hay nada igual, afuera se queman los edificios,llamen a los bomberos, pero bush nos mato el 9-11 polución de la factoría intoxicando conté y toda la otra ave pese a pese, no llueve por meses, solamente ácido de la nube le cae en la vegetación, unos huyen otros consumen un polvo mágico y se pierde en su propia imaginación, el polo norte se derrite surfista surfeando tsunami, el si del mundo camina estacionado en Miami,baca inyectada con esteroides produce leche contaminada, la mayoría de la populacion camina como si nada, sonrisa fría llena de malicia a plena vista, en un punto la evolución pidió ver guía, madre mía yo se que cree que no tengo la mente estable, pero ello o no yo considera la vida desechable. guerra ON. Ahogando en perfume, venenoso perpetuo,demonios sueltos comiendo sueldos, nuestros reyes perdieron la batalla,la verdad y hasta valla, camino inca azteca y maya, cógelo suave valla,aquí todo esta duero, perdiendo lentamente todo lo juro, y que vamos a hacer? reglas deben haber, pueblo nova a crecer, empieza al nacer, no quieren creer no pueden entender toda esa sangre y lagrimas en los ojos ojos no pueden ver, dicen que no queda luz dicen que no tienen fe distritos esclavitud mental, en todos los niños observo mi sociedades muriendo, rápidamente no va a haber futuro si no arreglamos el presente, donde esta mi gente independiente? constantemente los edificios son invisibles, conseete, yo vagueo por esta ciudad pero mi cabeza va trabajando en rap, en mi recreo pone en poner tensa la sociedad,soy un reo teniendo la libertad la deseo con igualdad, con las chapas de un cartel de publicidad construí mi hogar, me saque las vendas mire respire, volví a cerrar mis ojos para no llorar, grite sueños rotos bajos las estrellas que sacan fotos, cada lugar tiene huella de mi rostro, el merito en mi sangre, todos aquellos que confunden el apetito con el habré, la locura de la ciudad anda buscándome como culpable, mi amigo invisible me pide que le hable, que olvide toda la sangre que lleva mi sable, busque comida encontré pelea, sin salida, revolviendo la basura bajo el sol derritiendo la brea,me golpea la saliva que la censura crea y vos discriminaste,cuando viste al hambriento y no al habré y vos te encontraste, como vas a cambiar al mundo que nunca caminaste y vos despertaste.

Datos de esta canción

LOCURA EN LA CIUDAD es una canción de Mustafa Yoda. Agradecemos a luzqueve por haber sudido la letra de Locura en la ciudad.