Amor oculto de 3p

Amor oculto Letra

3p

LETRA

'Amor oculto'

Yo se que algo te pasa, yo se que sentís calor, y yo también lo siento, lo siente mi corazón, pero no sigas callada esa es mi opinión, si los dos sentimos algo por qué no probar amor. Sabes cuánto te quiero es que vos lo presentís, que cuando yo te miro toda roja te venís, yo quiero que seas mía no me lo podes prohibir, porque con tu belleza mi corazón va a latir. Dale ya no lo niegues vos podes ser para mí, pero seguís callada y eso nunca va a servir, esa es la timidez que también me gana a mí, pero vamos pa´ delante que lo podemos cumplir.
El deseo de tenerte, de abrasar y quererte, me lleva a soñarte y a decirme que lo intente, fíjate lo que digo no importa lo que piensen ninguna otra persona me hiso sentir algo fuerte. Seguí lo asi negando escóndelo no lo niegues, cuando estés decidida yo te espero solamente, fíjate no te tardes que no quiero cansarme, yo acá te estoy diciendo que con vos quiero quedarme.
Vos sos esa princesa que hoy quiero atender, la única morocha que me puede sorprender, esos labios tan hermosos yo me los quiero comer, y en tus momentos triste yo te quiero contener. Dale vamos a intentarlo nada podemos perder, pero si nos callamos este amor no va a crecer, y yo quiero que ya explote que se encienda de una vez, darte todo mi cariño y que nunca te alejes.
Y que nunca te alejes mi amor, esto se puede lograr, vos y yo una nueva relación.
Yo se que algo te pasa, yo se que sentís calor, y yo también lo siento, lo siente mi corazón, pero no sigas callada esa es mi opinión, si los dos sentimos algo por qué no probar amor. Yo se que sos mi amiga y eso no me margina, tus ojos me lo dicen que te doy alegría, tu amistad ya la tengo sábelo divina, porque lo que quiero es que seas mi vida.
Sabe que ando en cualquier y vos podes ayudarme, sácame del camino que vos podes ser quien me salve, esa que a mí me quiere esa que me rescate, que me haga feliz, que me muestre que me ame. Yo no digo que no, yo también estoy en silencio, pero ya dije bastante en mi canción te lo muestro.
Ya sabes lo que siento no perdamos más tiempo, dejemos de pensarlo activemos vamos hacerlo. No hace falta tener miedo, el coraje lo tenemos, que no importen los demás los que siempre hablan de atrás, lo que tiene que importar hoy es esta realidad, de un amor que se esconde pero que quiere ganar.

Apoyar a 3p

  • 3p no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 190º en julio de 2016.

    ¿Apoyar a 3p?

    Ranking SemanalMedallero