TE DESEO ME DESEAS

3p

Letra de la canción

Decime a donde nos lleva deseándonos con la mirada, si tanto sobran las ganas de pasarnos de la raya, son dos bocas que se buscan, son dos bocas que se aman y personas que se esconden corazones que se escapan. Te lo digo y lo repito hay que probar un poquito, ganarle a la vergüenza y que exploten los sentidos, un secreto al oído y fíjate lo que digo, en este momento me muero por tu besito.
Déjame probar tu cuerpo a ver si sabe tan rico, coquetéame a tu manera que yo nunca me resisto, tantas veces te cruce, tantas veces te mire, vos sabes que me cruzaste y cuando pase miraste. Dime si no contaste y a tus amigas hablaste, que con este raperito ya quisieras enroscarte, me miraste de reojo y de nuevo la pensaste, otra vez imaginaste mil maneras de besarme.
En esta tarde de lluvia toquemos para mi casa, donde te vas a empapar pero estando en mi cama, después de hacer el amor de satisfacer las ganas, te voy a rapear el tema ese que se que te encanta.
No hay por qué perder, los dados van al azar y no importa lo que pase siempre me vas a gustar, vas a recordar mi aroma siempre vas a regresar, vas a pensar en mis besos y de acá jamás te vas.
Decime a donde nos llevas desearnos con la mirada, si tanto sobran las ganas de pasarnos de la raya, son dos bocas que se buscan, son dos bocas que se aman y personas que se esconden corazones que se escapan.
fuente: musica.com

Letra añadida por: Mai Yaque

3p
Valora la calidad de la letra

Compartir 'Te deseo Me deseas'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba