Trigo Limpio

Trigo Limpio

Trigo Limpio

LETRA

Trigo Limpio Letra

[J. Marqués]
Como si me importara, como si la creyera, me dice: "son amigos", yo pensando: "y una mierda".
Tanto solo paso de yo el rato que la follo, en verdad sería incapaz de confiar en alguien como yo.
Ella me culpa, me dice que he cambiado, como si nunca hubiera dejao' de hacerlo.
Podría haber sufrido por las cosas importantes, al final te ves jodido por un c*** semejante.
Que voy a contarte, tío. De ver el vaso medio lleno pero fijarte en lo vacío.
Tragarse mie*** en casa aunque ahí fuera me río, que se lo tomen y ché con filosofía, porque yo no pienso hacerlo, estoy hasta tu útero, volverme a casa oliéndome los dedos húmedos.
Me pillo hasta los huesos, lo siento hasta en el húmero, pa' mi la edad son experiencias, no son números.

[Waor]
Eh, y ya van tres porros de buenas noches, y la almohada to' pesada dándome crochés, si hay trenes que pasan solo una vez el tuyo lo descarrilé hace varios meses, ¿no crées?
De mi se rió, esa no era trigo limpio. Y yo hace tiempo que dejé de ser un crío, pero tronco, ella era mi problema favorito, aunque ahora me dedico a hacer el bestia en otro toto.
Quiero encontrar a una mujer (joder), que sea capaz de meterme en pereda de una p*** vez, te voy a hacer la 13 aunque tengas un cuerpo 10, hay cosas que ni siquiera esas piernas consiguen.
Estoy quitándome de beber los miércoles, de amarecer borracho en la renfe de Móstoles, ¿acáso no lo ves? Aparecimos de la nada pa' llevarnos todo casi sin querer.

[Cool]
Zorra-aaah. Con el cabezo entero en obras (no sé si descorchar o arrancarme costras), si es por ti dime por mí cuando c*** será, no pares de moverte encima mía.
Zorra, nadie me enseñó a rapear, pero esta es mi onda, mi role la te y nadie más, es Cool Escorial, Natos y Waor, su-Suite-So-pra, como un rap, rap, estado mente al Plaza de Espá'.

[Sule B]
Yo si me entrego es sin límites, me miro en el espejo y veo el ojo en la pirámide. Síntoma de ingravidez, flotando por la huida, todo pierde el interés.
No miro como a títeres, se os ven los hilos, si os ven se piran, no digas mentiras, o miro como aprendices con mis perdices (hah), pero ser feliz no sé que es.
A lo mío, a la mía, dame besos.
Yo no piso a nadie, bebo de mi vaso. Suite Soprano, con Fer y Gonzalo, moldeando el panorama con la mano, como hash quemado (hah), rulate otro hermano, si más nos piden más os damos. Todo estaba podrido hasta que llegamos, eyo primo, que c*** se habían bebido.

[Natos]
Están robando al pobre pa' dárselo al rico, la boca cerrada y la patita, buen chico. Los de arriba están lavando tu cerebro y tu chito, sube libano el perico.
Construyo un imperio sin pedir un puto crédito. No engañando al público, yo mintiendo al médico, si buscas respuestas mira dentro (mira dentro), la felicidad del euro su entre cuerdo. Yo, sueño más despierto que lo poco que duermo, con los que quiero y con lo que quiero y no tengo, relleno el agujero entre tus piernas, el hueco de tu pecho, no te olvido ni borracho. Marcado a fuego de tu puto recuerdo, aveces es mejor la enfermedad que el remedio, los fines de semana se me joden los frenos, parecen de la llama niño ponle dos hielos.

[Cool]
Zorra, aaah. Con el cabezo entero en obras (no sé si descorchar o arrancarme costras), si es por ti dime por mí cuando c*** será, no pares de moverte encima mia.
Zorra, nadie me enseñó a rapear, pero esta es mi onda, mi role y la te y nadie más, es Cool Escorial, Natos y Waor, su Suite Sopra, como un rap, rap, estado mente al Plaza de Espá'.

Datos de esta canción

TRIGO LIMPIO es una canción de Trigo Limpio. Agradecemos a v4lentin4 por haber sudido la letra de Trigo Limpio.