LA SUERTE letra CARLOS CORTI Y LOS MUCHACHOS

La Suerte Letra y Canción

Carlos Corti y los Muchachos

Añadir a Favoritas

Guardar en Playlist

LA SUERTE es una canción de Carlos Corti y los Muchachos.

LETRA

'La Suerte'

Ay qué suerte tengo yo, (te la voy a contar), que a su novio ella dejó, (por mi culpa) y ahora quieren chantajearme, (con mi novia), ay, cuantas han venido, (con la misma historia).

Cómo!
Venga, súbeme el volumen, que llegó Corti!

(*) Que suerte tengo yo, (te la voy a contar), que a su novio ella dejó, (por mi culpa) y ahora quiere chantajearme, (con mi novia), ay, cuantas han venido, (con la misma historia).

Mira!, le dije que me gustaba, pero que esto no iba en serio, y ella no me escuchó, y puso todo su empeño, soy un hombre complicado y quiero que se me entienda, un día te hago el amor, y al otro me pongo en venta, pero mi venta es muy corta, mi venta es solo pa' un día, porque al final de la historia, yo me quedo con la mía.

(*) Repite.

(Con la misma historia, con la misma salsa, si ya no estoy en venta ni estoy en subasta), y me quieren exprimir, igual que un tubito de pasta, (si ya no estoy en venta, ni estoy en subasta), ni me vendo ni me fío control que no quiero lío (si ya no estoy en venta, ni estoy en subasta).

Si pudiera bajarte una estrella del cielo lo haría sin pensarlo dos veces, pero no puedo, (ay ay ay ay), si la vida me diera la oportunidad de tener dos mujeres nunca lo haría, quién lo diría, que esto era tan complicado.

Cuando me enamoro, a veces desespero cuando me enamoro (me pongo como loco), me pongo como loco y lo regalo todo (y me alboroto), cuando me enamoro.
Y por eso me casé, porque yo me enamoré, a mis inquilinas el contrato les cerré, y hoy mis amiguitas cerradito el alquiler, a mis inquilinas el contrato les cerré.

Cerradito el alquiler, el contrato les cerré. (Repite otra vez).

Qué suerte tengo yo, (te la voy a contar), que a su novio ella dejó, (por mi culpa) y ahora quieren chantajearme, (con mi novia), ay, cuantas han venido.