DANDO LA TALLA

Santaflow

Letra de la canción

Chulo
Tiempos pasados mejores nunca fueron (que va), ahora que el viento empuja dejo Mc´s en cuero, desprendo arrogancia e inyecto en vena suero, ya es hora de veros botar frente a mi rancho, ya es hora de mostrar la fuerza de mi gancho, sigo escribiendo en hojas con un galdo mientras suaves brisas dicen que no valgo, como el chulo del megane estampa de Mc´s salgo, canciones sin cojones quieren parar mi tardo, yo no paro actuando, santa produce bases aunque te joda mucho que haces somos los haces te caigo en estudios por esto pierdo clases pongo alto el listón a base de mis frases presentante de la generación del 80, edito libros digitales como una renta, si te reías mucho porque hoy te lamentas, mientes de todo lo que cuentas c*** ve a que te den flass, socios, en mi club de fans haces mucho mie*** he pues aquí está mi clan imparables somos, que no nos vas a parar tengo vida difícil, prefiero un silencio antes que rap estéril atento en el 2000, desterrados un misil, destruyo enemigos con cada confín si el de hoy eres tú de los parques a los clubs, de los bares a los tuss, de la giras al cielo luchar con dios con cruz, eso es lo que quiero hoy come magnificas versificaciones vecinos, denuncian tiemblan edificaciones a costos de canciones, cajas marcan canciones andad hijos de p*** que yo acepto rendiciones, vosotros son tan mier*** y nos han plagiado el flow, con un dante te aleje, nominados a ser clous pelear en la tarima, para nada es un show, apártate del camino que se acercan grandes monstros astros tienen todos los claustros, aráñame mi rostro pero donde esta mi rastro? perdido en los vuelo! victorias en los duelos tu desde el cielo al suelo yo desde el suelo al cielo.

Estribillo.
Dando la talla desterrados se presentan el campo de batalla la rabia! estalla cuando cogen el micrófono hasta dios se calla!, dando la talla, dando la talla, dando la talla!, dando la talla desterrados se presentan el campo de batalla!, la rabia estalla cuando cogen el micrófono hasta dios se calla!, dando la talla, dando la talla

Santaflow
Máximo nivel entra en escena Iván con su melena estas en hora buena si quieres gozar, voy a destrozar, esperanzas de rivales que no tuve estoy muy por encima largo camino tuve, preguntas, dudas, incógnitas, quién soy? a que extremo he llegado? y que apariencia doy? yo mismo en mis letras expreso de egocentrismo siempre al filo del abismo pero siempre rap guapísimo, tierra tiembla, nuestras voces provocan! seísmos desterrados clan somos más y a la vez los mismos mientras gritos de incautos provocan avalanchas como nieve en masa vuelven desterrados por revancha, noticias de mis triunfos te sonaron a tormenta ahora aguanta el chaparrón ahora comete el marrón como las moscas, pequeños insectos ya nada pintan, hoy no hare mas ilusiones no mereces tinta ,mi quinta 1979 ,solo me encontraras sobrio de lunes a jueves! dicen que hacer rap es fácil no todos pueden, hoy para mi sale el sol y para otros llueve, poco a poco aparto frases idealistas primero preocupación yo! hoy soy más egoísta que ayer, también más sabio, y un poco más viejo y con el mismo rostro de niño me dijo el reflejo que veo en el espejo, lejos queda el principio deje de ser mediocre, claro que me lo creo no soy hipócrita soy un crack y mi cruz no soy tan cabrón como quisiera, soy buena persona mas no me fio de cualquiera, fieras Iván devora primer plato tu cerebro, segundo el mundo, inalterable mi rumbo después de empezar y a mucha honra con maquetas, después de rimar por diversión hoy tengo metas, salir del barrio ALG me queda pequeño, despacio sin prisa se cumplen mis sueños ratas envidiosas miráis y fruncís el seño, no vais a frenarme cesad vuestro mal empeño santaflow producción en acción cañón DJ toch en los techéis haciendo scratch en son cabezas testaruda y duras como el hierro al final tú serás otra víctima de este destierro.

Estribillo
Dando la talla desterrados se presentan el campo de batalla la rabia estalla cuando cogen el micrófono hasta dios se calla, dando la talla, dando la talla, dando la talla, dando la talla desterrados se presentan el campo de batalla la rabia estalla cuando cogen el micrófono hasta dios se calla, dando la talla, dando la talla.
Dando la talla, dando la talla, dando la talla, me cago en dios y me cago en buda, DJ tochi.
fuente: musica.com

Letra añadida por: Dezantiz

Santaflow
Valora la calidad de la letra

Compartir 'Dando la Talla'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba