SONANDO EN LA CALLE

Aloy

Aloy - Sonando en la calle

Que no es cuestión de comparar ni decir quién es el mejor, demuéstralo y deja de hablar la gente sabe quién soy yo, quién tiene calidad de sobra y siempre sube el nivel como no, saben que estoy en otra liga como mesio lebrón. Ápartate, quítate, pírate, chico olvídate, mírate ven y muere sigo arriba y les duele.
Ellos no pueden conmigo y lo saben no hay mas que hablar pasan los años en valencia y solo suena mi rap, vente y demuestrame que que tu me superas muchos decían que mi rap era una moda pasajera, y sigo sonando en los coches de tu barrio en tu ciudad, llenando cada concierto con arte y con humildad, nadie me para a mi me sobra lo que a tí te falta bobo, estando yo normal que nunca os salgan bolos yo nací para reinar es mas la gente ya lo sabe que hay muchos raperos pero nadie que me iguale.

(ESTRIBILLO)

Yo sigo sonando en la calle, aunque me quieran ver caer, seguiré sonando en tu barrio y en la calle que me vió crecer. (BIS.)

Un año más dejo bién claro quien manda cierra la boca,y dejad ya de copiar tanto el vídeo de mi vida loca, como yo solo hay uno y por mucho que tu quisieras hasta en tu barrio te lo dicen: el Aloy ese es un fiera. No hago rap ni reggaeton yo hago música pa to'l mundo en vez de criticarme no me escuches y punto, porque yo sigo en lo mío tu envidia me hace imparable y cada vez que me criticas mi nombre se hace mas grande. El Aloy suena en tu zona, no como esas mariconas que rapean solo por moda, yo pongo sentimiento y la fama ya me da igual seguiré haciendo música aunque me quede sin fans. Ya no hay escusas los números no mienten aunque os jodan mi estilo barriobajero lo copian no lo mejoran aunque digan que me ganan ni ellos mismos se lo creen 2013 esta en mi año primo habéis vuelto a perder.

(ESTRIBILLO)

Yo sigo sonando en la calle aunque me quieran ver caer seguiré sonando en tu barrio y en la calle que me vio crecer.(BIS)
fuente: musica.com

Letra añadida por: nomarica123

Aloy
Valora la calidad de la letra

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'Sonando en la calle' por email

Imprimir la letra 'Sonando en la calle' de Aloy

Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. Solo De Mí (Bad Bunny)
4. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
5. Desde el Corazón (Bad Bunny)

Novedades

Solo De Mí (Bad Bunny)
No Hay Nadie Más Remix (Sebastián Yatra)
La Luz (Maluma)
Llegó la Navidad (Ozuna)
Secreto (Anuel AA)

Más Música

Vídeos Virales de Música

Vídeos Virales de Música

Los vídeos más compartidos en facebook, twitter y otras redes sociales relacionados con la música.

Artículos de Música

Artículos de Música

Artículos relacionados con el mundo de la música: beneficios de la música, análisis de los diferentes géneros musicales, décadas, etc.

Juegos de Música

Juegos de Música

Trivial de música y diferentes juegos en los que podrás demostrar cuánto sabes de música.

Preguntas sobre tus gustos musicales

Preguntas sobre gustos musicales

18 preguntas de música: ¿cuál es el estilo de música que más te gusta?, ¿a qué cantante o grupo te gustaría conocer?, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?...

Saludos de cantantes y grupos

Saludos de cantantes y grupos

Músicos de primer nivel te envían un saludo y recomiendan que visites sus letras en musica.com.

Para Compartir

Uno de los mejores anuncios de Navidad de la historia

Uno de los mejores anuncios de Navidad de la historia

El anuncio comienza con Elton John tocando los primeros compases de Your Song, su primer gran éxito, lanzado en 1970, y termina abriendo un regalo muy especial.

Gimnasia artística al estilo de Michael Jackson

Gimnasia artística al estilo de Michael Jackson

La gimnasta Katelyn Ohashi nos sorprende con esta increíble actuación a ritmo de Michael Jackson.

Chistes de Música

Chistes de Música

Unos cuantos chistes de música para que te diviertas un buen rato, y recuerda que si vas a llorar que sea por reír demasiado :-)

Música Cristiana

Música Cristiana

En general se denomina música cristiana a aquella dedicada a Jesucristo. Es un término que engloba una enorme variedad de estilos musicales, cuyo denominador común es la fe cristiana y, en la mayoría de los casos, predica mensajes de la biblia.

ir a arriba