ME EQUIVOQUE

Prymanena

Si, me equivoque, no era quien yo pensé, tengo que confesarte, que no eh podido olvidarte y si me equivoque, pero me lo pagare, con cada lagrima, asta mas no poder.

me equivoque no sabes como me arrepiento, fui una tonta en dejar ir lo que mas quiero, nunca voy a perdonarme del daño que te cause, soy de lo peor, no se como pude ser, que te cambie, por una confusión, teniendo enfrente a mi verdadero amor, cambie un cariño sincero, por discusiones, por fallas, la peor de mis decisiones, viví un infierno, el no tenerte a mi lado, sin ti, aquí todo es tan helado, lo acepto, no sabes como me duele, por haberte tratado como un juguete, solo tu, lo mejor que me paso, mi fuerza, mi corazón, aquí siempre estaré, arrepentida desde el alma, si algún día me necesitas, allí estaré sin falta.

Si, me equivoque, no era quien yo pensé, tengo que confesarte, que no eh podido olvidarte y si se que me equivoque, pero me lo pagare, con cada lagrima, asta mas no poder.

Esto me esta matando, me estoy ahogando en mi llanto, después de que me amaste tanto, de nada sirve decirte que te extraño, pero, llorar por ti es lo mínimo que estoy pagando, yo cometí el error mas grande de mi vida y mas por mi, que por lo que pasaría y casualmente no sabia que me mataría ese daño, que esta acabándome día a día, hoy el pasado me hace trizas y cada recuerdo me borra las sonrisa, porque perdí al amor de mi vida y aunque la extraño ya no regresaría, preferiria quitarme la vida, pero no tengo vida yo solo me la quite, mi vida eres tu y yo solo la dañe y ahora solo quisiera volver a nacer.

Y si, me equivoque, no era quien yo pensé, tengo que confesarte, que no eh podido olvidarte y si me equivoque, créeme lo pagare, con cada lagrima, asta mas no poder.

Yo se que me equivoque y que al pasado te mande lo se y hoy me esta matando el tiempo recordando lo nuestro, que quizás no fue cierto y aunque quiera recuperar lo que perdí yo seque ya no volverás, (no) a mi, porque aunque quiera recuperar lo que, perdí, me equivoque mi amor.
fuente: musica.com

Letra añadida por: lizeth medrano

Prymanena
Valora la calidad de la letra

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'Me equivoque' por email

Imprimir la letra 'Me equivoque' de Prymanena

Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. Solo De Mí (Bad Bunny)
4. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
5. Desde el Corazón (Bad Bunny)

Novedades

Solo De Mí (Bad Bunny)
No Hay Nadie Más Remix (Sebastián Yatra)
Noche De Paz (Banda MS)
La Luz (Maluma)
Llegó la Navidad (Ozuna)

Más Música

Vídeos Virales de Música

Vídeos Virales de Música

Los vídeos más compartidos en facebook, twitter y otras redes sociales relacionados con la música.

Artículos de Música

Artículos de Música

Artículos relacionados con el mundo de la música: beneficios de la música, análisis de los diferentes géneros musicales, décadas, etc.

Juegos de Música

Juegos de Música

Trivial de música y diferentes juegos en los que podrás demostrar cuánto sabes de música.

Preguntas sobre tus gustos musicales

Preguntas sobre gustos musicales

18 preguntas de música: ¿cuál es el estilo de música que más te gusta?, ¿a qué cantante o grupo te gustaría conocer?, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?...

Saludos de cantantes y grupos

Saludos de cantantes y grupos

Músicos de primer nivel te envían un saludo y recomiendan que visites sus letras en musica.com.

Para Compartir

Uno de los mejores anuncios de Navidad de la historia

Uno de los mejores anuncios de Navidad de la historia

El anuncio comienza con Elton John tocando los primeros compases de Your Song, su primer gran éxito, lanzado en 1970, y termina abriendo un regalo muy especial.

Este videoclip te dejará con la boca abierta

Este videoclip te dejará con la boca abierta

Divertido videoclip en el que puedes ver como todo encaja a la perfección para conseguir un gran final. La canción es de ‘OK Go’ y se titula ‘This Too Shall Pass’ (Esto también pasará).

Messi y la música

Messi y la música

Si eres aficionado al fútbol y, en especial, seguidor del fútbol club Barcelona, quizá te hayas preguntado qué tipo de música escucha Lionel Messi en sus concentraciones y sus momentos de asueto.

Chistes de Música

Chistes de Música

Unos cuantos chistes de música para que te diviertas un buen rato, y recuerda que si vas a llorar que sea por reír demasiado :-)

ir a arriba