EL AMOR MANDA

María José Loyola

Tal vez no parezcamos, tal para cual. Tu vuelas tan alto, yo empiezo a volar. Pero somos humanos y se vale sonar. Yo sone que tu eras, mi pareja ideal. Y encontra de lo que el mundo entero pueda pensar, hoy tu y yo somos uno, y asi vamos a estar.
Coro:
Porque cuando se ama deverdad, no importa la distancia, edad, o la clase social. Lo unico importante es besarse con sinceridad. Contigo es tan facil la fidelidad. Cuando se ama de verdad, lo que digan los demas no importa nada. Recuerda que en el corazon como en nuestra habitacion, solamente el amor manda.
Mi pasion es cuidarte, mi mision el lograr, que me ames despierto, dormido, y me veas cada despertar. Y ya que estamos hablando, quiero aprovechar, y decirte que esto en verdad no lo habria sentido jamas.
Coro:
Porque cuando se ama deverdad, no importa la distancia, edad, o la clase social. Lo unico importante es besarse con sinceridad. Contigo es tan facil la fidelidad. Cuando se ama deverdad, lo que digan los demas no importa nada. Recueda que en el corazon, como en nuestra habitacion, solamente el amor manda.
Cuando se ama deverdad, no importa la distancia, edad, o la clase social. Lo unico importante es besarse con sinceridad. Contigo es tan facil la fidelidad.
Yo a ti te amo deverdad. Lo que digan los demas no importa nada. Recuerda que en el corazon, como en nuestra habitacion, solamente el amor manda. (manda)
fuente: musica.com

María José Loyola

Ficha de la Canción

Título:
EL AMOR MANDA

Grupo/Cantante:
MARÍA JOSÉ LOYOLA

Letra añadida por:
Mena14

Valora la calidad de la letra

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'El Amor Manda' por email

Imprimir la letra 'El Amor Manda' de María José Loyola

ir a arriba