Soires Naes

Sujeto a Cambio Letra

Soires Naes

LETRA

Sujeto a Cambio (Letra/Lyrics)

‘’¿Eso es lo que quieres? ¿Qué te lloren y te tengan pena? Pues yo no, todavía estamos bien, ¿no? Aún tenemos energía para movernos. Yo lo veo así, podemos quedarnos aquí; tumbados esperando el milagro de un experimento de mie***, ¡O! podemos divertirnos un poco, nunca es tarde..’’
Amor amor pa’ mi por el temor, amor pa mi familia los que se preocupan cuando salgo. derrumbar todo aquello que sería mas activao mas cuidao con la envidia la cosa esta seria obstáculos y golpear que se remedia a los de hacer una comedia cara que media al mal tiempo un buen tiempo se promedia el calamar al mar y su fuc*** tragedia, bienvenido cualquier cambio pana bien paraa que sea positive mantén el optimismo friend eso es montándose en el tren, despega adelante o bien detén no permitas que te frenen men los que te tratan de joder se quedan atados si mi vos esta que c*** esperan revolucionan pa que evolucionan entonces reaccionen bien.

He reído y he llorado, me he caído y me he levantado, pero solo quien me conoce sabe bien lo que he pasado, he vivido momentos duros caminando en lo oscuro y derribando los muros con los que aún perduro luchando ya que la adversidad en todos lados me está acechando cada tropiezo, cada caída su parte positiva, mi madre la mano amiga que ha curado las heridas cada vez que la vida me golpea y me derriba pero tengo que asimilar que algún día no va a estar debo empezar a modificar para aliviar su malestar, por mi bien y por el de ella para dejar clara mi huella y por el ideal de pensar que la vida es bella aunque a veces me atropella de la forma mas abrupta pero acepto que ha sido causa y efecto de mi conducta el inconsciente me incita por otro lado mi alma grita ‘’NO OLVIDES TU PASADO PARA QUE NO LO REPITAS’’.
Si quiero ser feliz, con mi corazón y quiero acostarme con, la satisfacción debo pararme con determinación ya que la acción es lo único que motiva a un cambio de situación.

A raíz de estos tropiezos que mi vida obstaculizan la frustración que produce no lograr lo que precisas los momentos felices que se van como la brisa y que duran en nuestra vida lo que dura una sonrisa me hizo recapacitar que todo no es como yo quiera como quiera, cuando quiera como diga ni a mi manera, que no hay nada regalado no logras si no perseveras y que así el mundo este en contra hay que buscar una manera que la vida no están fácil como quizás la ves tu que se puede ir de tu mano con la misma prontitud con la que viniste al mundo, se nos va la juventud y que hay que seguir luchando mientras tengamos salud de nada vale arrepentirte del tiempo que ya perdiste que hay que vivir todos los días como si nunca viviste y que hay que dar una sonrisa por mas que te sientas triste porque después de tanto lo único seguro es morirte.
Madurar no fue una opción si no una obligación y el cambio es necesario si se busca evolución mi misión hasta ahora no tendría sentido hasta que me percate que el compromiso real era conmigo, no con mi familia que me hace feliz ni con mis amigos ni lo que tengo hoy aquí, escribí, entendí que si uno no hacía las cosas mi amor nadie las haría por mí entonces decidí darle otro matiz a ese mundo gris para darle presente feliz porque aunque el pasado ha dejado experiencias también ha dejado un puñado de mucha tristezas, tristezas que llegan a quemar como el fuego, fuego que se apaga con las ganas de alzar el vuelo teniendo como lema YO SI PUEDO, y sabiendo que cualquier momento es bueno, para comenzar de nuevo.

Datos de Sujeto a Cambio

SUJETO A CAMBIO es una canción de Soires Naes. Agradecemos a El''Diizcipulo-Némesis por haber sudido la letra de Sujeto a Cambio.