SIGAN INTENTANDO

Letra de la canción

Ok ok quisieron jugar en mi juego y perdieron se metieron en la boca del lobo y se los comieron. No salieron a flote y después desaparecieron, camarones llego la corriente y pues se durmieron. Me vieron y se orinaron pinches raperos corrientes se los llevo la chingada por dárselas de valientes, me doy cuenta vato que tú no tienes los suficientes huevitos pa’ dar la cara y decírmelo de frente. Hay dos, tres que me tiraron pero no se emocionen esta no va para ustedes pinches huercos ocicones. Me critican y me maman y lo niegan los cabrones, me sacaría la ve*** pero luego te la comes. I’m sorry camarada por causarte tanta envidia te informo que tantos inbox de tu novia me fastidian cuéntale a tus amigos, conocidos y familia que soy la razón de que tu y tu novia no se reconcilian. Quietas que soy ve*** como la que aprietas. Para que te escuchen, mi nombre en tus rolas etiquetas, a mi si se me respeta, oh te hare mie*** la jeta de Italianos nomas tienen las ultimas cuatro letras. No se fletan, mi boca es una metralleta, dile a la abuela de tu novia que me agasajo a su nieta. Son paletas neta que te pasas de puñetas te sientes bien callejero por salir a tu banqueta.
No me rajo, son el residuo de mis gargajos si quieres cortarme la cabeza hazlo con la de abajo al cavo que es tu trabajo yo se bien que si te cuajo el dia que nos topemos te llevara la que te trajo.
Los veo chiquitines y siento que ocupo lentes tu que me vas a enseñar cabron no seas ocurrente, si no quieres vergazos pues no hagas que me caliente pa’ calentarme soy bueno dile a tu novia que te cuente. Ya se que te orinas cuando el Maury Anaya canta raperitos que ni saliendo en la tele se levantan, presumen de dinero y no tienen ni para tenis y su rating mas caído que el pinche avión de la Jenny. Ustedes jamás podrán contra mi ya tengo experiencia en esto crecí avísame cuando pueda maldito intento de MC
X2
Esperate que el Maury suena trayéndote música de la buena, nunca tendras lo que tengo talento, estilo y al parecer soy la sensación de tu nena. Ven a checar de lo mio pa’ que reaxione tu pinche tatema, no intentes comparar lo tuyo con lo mío tu hablas pura mie*** y yo tiro mie***. Nunca podrán con mis temas me la pelas en todo y que mas quieres si es mejor que temas, quedaras bajo mis flemas además de que das pena. Sus pinches rolas ni suenan tlacuaches los corto en pedacitos y serán mi cena. Mas pegue que el Brad Pitt sigo sacando mis hits, a tu rola les doy quit visitans out dont speak. Sigue retumbando el Norte desde aquí hasta el cielo, escribir canciones sigue siendo el motivo de me desvelo. Quieres hablar de antigüedad? eso díselo a tu abuelo y según tu y tu grupo son mas antaños que Chabelo. Celos es lo que te da por no poderme alcanzar talvez en tus sueños algún dia lo puedas lograr, pero de nada sirve soñar! Yo ayer soñé que volaba y vez? No puedo bolar. Bye bye! Ah que mal me caen raperos que ni traen, el mundo esta jodido por que gente como tu hay. Ah y esto es para que sepan que pasa cuando me inspiro cuando me los tope haber si cierto que se amarran un tiro.
Ya, esto no es una advertencia esto es un cállate el ocico, sobres el Maury Anaya en el 2013 hasta la próxima.
fuente: musica.com

Letra añadida por: mcerrepa

Maury Anaya
Valora la calidad de la letra

Compartir 'Sigan intentando'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba