Safree

Un segundo más de amor Letra

Safree

LETRA

Un segundo más de amor (Letra/Lyrics)

Ya no puedo continuar, mi alma se ha partido en dos, ya no puedo respirar si tu no me das tu olor. Y cuanto más te quise dar más dolió. Y si te vas nunca sabré que falló… Nuestro camino se separa, si te marchas tú me muero yo. Si te pidiera que me dieras un segundo más de amor, si te quedaras para siempre yo sería tu ilusión.

ESTRIBILLO
Y que se pare el tiempo, rompamos a pedazos cada sufrimiento, y al corazón dile que te amo más que a nadie, y que si tu no estás me falta la respiración. Y que se pare el tiempo, rompamos a pedazos cada sufrimiento y al corazón dile que te amo más que a nadie y que si tú no estás me falta la respiración.

Cómo puedes despertar si a tu lado no estoy yo… cómo vas a continuar, si nadie te da el valor. Y cuando estés lejos de mí, piensa en lo que pudo ser y no fue, terminó, si tu cortaras nuestros lazos, borra de mi piel todo tu calor. Si te piediera que me dieras un segundo más de amor, si te quedaras para siempre yo sería tu ilusión.

ESTRIBILLO
Y que se pare el tiempo, rompamos a pedazos cada sufrimiento y al corazón dile que te amo más que a nadie y que si tú no estás me falta la respiración.

Hoy voy a hacerte sentir especial, volando por el cielo, atravesando el mar sin mirar atrás, iré a buscarte en dónde estés te lo prometo, quiero que sepas que lo nuestro es más perfecto. Desde que tú me haces volar no quiero despertar.

Prometo no saltar, sin tí no se que haría, ni la música me calma, si me faltas moriría, no se, tal vez, tu y yo, la piel, los besos que escribí en aquella carta no se cumplirían.

Y que se pare el tiempo, que rompas a pedazos cada sufrimiento, a tu corazón dile que te amo más que a nadie y que si tú no estás me falta la respiración.

Datos de Un segundo más de amor

UN SEGUNDO MÁS DE AMOR es una canción de Safree. Agradecemos a luciia0107 por haber sudido la letra de Un segundo más de amor.