Safree

Otro recuerdo que olvidar (con Xenon)

Safree

LETRA

Alinear a la izquierdaAlinear al centroLetra más grandeLetra más pequeñaVer video

Esto tratando de pensar en no sentir y siento si lo pienso, es algo tenso yo sólo me quiero ir sin tí, sin nada más que este dolor que tanto pesa, las ganas están detrás de todos los labios que besas sin más. Sólo serás otro recuerdo que olvidar. Si ves que ya no te busco es que todo me da igual, ya no quiero cruzarme contigo en aquel pub, ya no estoy dispuesta a nada, todo lo he perdido ya. Y hoy prefiero, no quiero dejar mis penas atrás y si existe un mundo nuevo, al menos que sea real. Ya no quiero tus te quieros, ya no anhelo tu amistad, yo sólo digo hasta luego, porque quizás volverás y no te irás, me dirás que me has querido desde siempre y yo como otra tonta más trataré de creerte. Que te vaya bien, que tengas suerte, adiós, quieres verme, es suficiente con lo que te diga yo.

ESTRIBILLO

Te alejas de este cuerpo y dejas muerto mi corazón, mañana todo cambiará mi amor tu no lo entiendes, te escapas de mi vida y sólo dices que se acabó, echo de menos tus latidos pero no quiero tenerte.

XENON

Es mi calendario, mi resumen, mi diario. Sentirme desplazado como un negro entre tanto ario. Vago sin aliento en busca de este prisma. La misma sensación con idea muy distinta. quita de mi lado, ahora quiero estar solo, sollozo estas lágrimas pero por tí no lloro. Escondo lo profundo y difícil de explicar sentir lo que viví aquella noche en el portal. No me salen las cuentas y no pagaré este precio, aprecio tus mensajes pero ya no los quiero. hize un pacto con cupido, todo está muy claro, me dispara sobre mí, yo me alejo de tu lado. Me levanto cada día y es jodido no tenerte, me pregunto ¿dónde estás? y siempre te tengo en frente. Odio los recuerdos que se convierten en mi cáncer, yo pido un deseo, deseo no necesitarte.

ESTRIBILLO

Te alejas de este cuerpo y dejas muerto mi corazón, mañana todo cambiará mi amor tu no lo entiendes, te escapas de mi vida y sólo dices que se acabó, echo de menos tus latidos pero no quiero tenerte. Te alejas de este cuerpo y dejas muerto mi corazón, mañana todo cambiará mi amor tu no lo entiendes, te escapas de mi vida y sólo dices que se acabó, echo de menos tus latidos pero no quiero tenerte.

fuente: musica.com disquito - musica.com

Compartir la letra 'Otro recuerdo que olvidar (con Xenon)'

Buscar canciones
X
Autoplay
Ver video
ir a arriba