Niko

Yo ni me preocupo

Niko

LETRA

Yo ni me preocupo Letra

Me llegaron rumores de que andaban hablando mal de mí, pero una voz me dijo sigue con tu música que yo me encargo de bendecir a la fábrica...
Me gusta el hip hop música que me hace sentir digno de recitar versos sobre un ritmo, único y genuino, que de libertad se vuelve un signo que convierte mis coros en Hipnos...
Im back nigga: Listen to me, Disney gone i gone remember me, i have no time for you, excuse me, Como dice Vico sí, check check check tetra come back with my Jordan a my snack back.
Desde un principio nunca me afecto la crítica, ni palabras estúpidas, que buscan tener lógica... Yo fui creado pa' marcar la diferencia por eso no formo parte de la vigente estadística.
Que soy de barrio, ¡Sí!, que soy malandro, ¡No! porque conservo todo lo que mi madre me enseñó! solo redacto lo que ve y siente el corazón pero a diferencia de muchos, yo llevo una solución...
Sí te equivocas Dios te da lo que te toca, no tire bala loca al que firme es como roca, porque a veces me sorprende lo que sale de su boca, y me pregunto, ¿Sera que esta gente se meterá coca?
Bueno, el mundo como disco gira, hay gente que te admira, pero por la envidia tu éxito te tira, si supieran que eso me inspira, a mantenerme firme ya que mi trabajo aplasta su mentira..
Yo creo en Dios por eso amo a mis enemigos, de su poder soy testigo, grande y sobrenatural, el me llamo y me dijo: yo estaré contigo, y te hare tan fuerte que para ti nunca habrá rival.. (BIS)
Yo ni me preocupo, sigo haciendo lo mío rela', porque tengo un Dios que me cela, yo no soy tan bruto, pa' caer en tiraderas, porque en la vida real, no me vivo esa novela..(BIS)
Hay tanta falsedad en la calle, que sinceramente no creo en nadie, solo en Dios, en la biblia, en mi padre, en mi madre, que me dicen que no crea en todo el que me dice hermano, porque uno de estos días me pueden arrancar la mano..
A veces este mundo no es como lo ves, a veces los que te rodean solo están por interés, a veces hay que desconfiar de todo el que te ofrece ayuda, porque hoy son discípulos, que mañana pueden ser judas..
Y es que en el mundo existe gente demente, inestable, que solo quieren el lucro, de aquel del cual mal hablen, sanguijuelas que juzgan mil veces, pero primero muerto antes que contestarles las estupideces..
Ustedes pueden decir miza pero los que me apoyan mi trabajo sus ridiculeces pisan, okey, nunca voy a dejar a un lado mi objetivo, Dios sobre todas las cosas, la razón por la que vivo.
Y aunque camine en valle de sombra de muerte no temo ni retrocedo, porque conmigo va el fuerte..
Sigan pensando que llegue aquí por suerte que cuando Dios se glorifique todos quedaran inertes..
(La fábrica music) pídanme la bendición, porque es lo único que puedo darles, bendición, pa' ti, pa' ti, pa' todo el que hable, yo estoy rompiendo la bocina compadre, y aprendí que los perros no muerden por más que me ladren..
En el camino hay gente rata, que saben que como tú eres cristiano esperan que metas la pata, pero una voz al oído me dijo, quédate tranquilo, que ellos andan con una dicha pero tú andas conmigo..
Aow, Me llegaron rumores de que andaban hablando mal de mí, pero una voz me dijo sigue con tu música que yo me encargo de bendecir a la fábrica..(BIS)
Yo ni me preocupo, sigo haciendo lo mío rela', porque tengo un Dios que me cela, yo no soy tan bruto, pa' caer en tiraderas, porque en la vida real, no me vivo esa novela..(BIS)

Datos de esta canción

YO NI ME PREOCUPO es una canción de Niko. Agradecemos a Juanda2207 por haber sudido la letra de Yo ni me preocupo.