Sin Maletas - Hasta La Fecha Sonrio

Hasta La Fecha Sonrio

Charles Ans

LETRA

Hasta La Fecha Sonrio Letra

Hey! tu recuerdo me sigue, por cualquier camino o ventana que mire, solo me detengo pa' que el cuerpo respire y pago con soledad el placer de vivir libre.
Soy mas sensible aunque pocos lo notan, navego en un mar lleno de palabras rotas donde disfruto al compás de estas notas y en tus labios pobre la mejor derrota, anota, esto que voy a contarte y que alguna vez pensé en dejarte mas no olvidarte, me molesta verte y no saber si hablarte, no si es por el karma o el amor y sus contrastes, vaya desastre el que cargo conmigo, escenario lleno y el cuerpo medio vacío apesar de eso hasta la fecha sonrio, sabes que este perro supo aguantar el frío.
cayo la lluvia que pensé de pronto, mi sueño mas real o mi sueño mas tonto, eres mi paz entre tanto alboroto, mis días mas largos, mis días mas cortos. (x2)
De pronto,siento al final de la fiesta no es que no quiera bailar pero todo me molesta, te propongo largarnos si estas dispuesta, busco distraerme no quiero pareja, aya en el cantón esta la cama sola, un poco de ropa en el rincón echa bola, migas de pizza sobre la consola le decimos a Loki que se ponga las tornas, ¿Te suena broma? yo si me distraigo, si las cosas pasaron creo que fueron por algo, lo vas a escuchar y sabrás lo que hablo y tu ahí estuviste en la mitad de esos tragos, rondando, deambulando, ¿Tu sabes de eso? hoy lejos de casa o algún otro pretexto, cuídate bien por si un día regreso y guarda bien ese ultimo beso.
Cayo la lluvia que pensé de pronto mi sueño mas real o mi sueño mas tonto, eres mi paz entre tanto alboroto, mis días mas largos, mis días mas cortos.(x2)
Me distraigo con la botella, haciendo hip- hop para ella(x2)
es para ti (x2)

Datos de esta canción

HASTA LA FECHA SONRIO es una canción de Charles Ans que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco Sin Maletas. Agradecemos a 8mileeminem por haber sudido la letra de Hasta La Fecha Sonrio.