Neutro Shorty Daddy

Tu Novia Es Mía Letra

Neutro Shorty Daddy

LETRA

Tu Novia Es Mía (Letra/Lyrics)

Hola socio Yo soy neutro shorty daddy
Te kiero decir que eres un cabron porque ya hace tiempo que:
(Neutro, 2011 urbano records.)
Tu novia es mía x25
She man in Money one lyrics wait were for my, is Money Money Money Money cat su the iris a ti yo se que ella quiere que yo lo de lo que tengo aquí aumenta mi fama aumentan mis bienes y todo eso es pa mi ella no quiere cariño no, no, no, no quiere estar con un niño quiere estar en un carrito fumando un leñito y haciendo el sexo con mucho flow así que tate tranquilo chiquito que en esta materia me encuentro invicto todo mi trabajo ya está listo y hasta tu abuela sabe que yo existo yo tengo todo lo que ella quiere pa’que disfrute conmigo le doy todos los placeres y dime quien tu eres que yo no te veo y aunque soy feo estoy saciando todos sus deseos
Ella lo que quiere es farandulear y tu no se lo das algo galáctico donde vuele con casco es neutro shorty daddy el q a ella le hace el sexo, no se coman el show yo tengo el único flow.

Tu novia es mía x16
Ella no se confunde sabe q es mía le gusta estar en el barrio y tener sexo todos los días “sex” según me dicen q su novio es policía “paco” eso no va a evitar q cuando estés con él me sonrías, yo tengo novia tambn pero no importa le gusta los raperos no los muñequitos eh torta yo sueno más que él y eso no lo soporta, estilo, clase y excelencia neutro cartel de los Orta.
Quieres flow? Toma flow te regalo sabes que yo soy tu perrito con cara de malo, se que te encanta porque me visto caro si te gusto más que el atrévete a contarlo, dale dile que soy mejor que el que solo encima de mi tú te sabes mover no se lo ocultes el tiene que saber que fui el primero que te volvió mujer.
Jajaja aquí no hay mas nada que ocultar, pregúntale a ella porque yo le gusto! porque soy neutro shorty daddy 30/30 don’t stop de mixtape.
Escúchala la cosa notra dice:
Tu novia es mía x16
Cabron jajajah!.

Datos de Tu Novia Es Mía

TU NOVIA ES MÍA es una canción de Neutro Shorty Daddy. Agradecemos a El''Diizcipulo-Némesis por haber sudido la letra de Tu Novia Es Mía.