BEYONCÉ - Heaven

Heaven Letra

Beyoncé

LETRA

Heaven (Letra/Lyrics)

I fought for you
The hardest, it made me the strongest
So tell me your secrets
I just can't stand to see you leaving

[Hook]
But heaven couldn't wait for you
No heaven couldn't wait for you
Heaven couldn't wait for you
No heaven couldn't wait for you
So go on, go home

[Verse 2]
We laughed at the darkness
So scared that we lost it
We stood on the ceilings
You showed me love was all you needed

[Hook x3]

So go on go home

Datos de esta canción

HEAVEN es una canción de Beyoncé que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco BEYONCÉ. Agradecemos a gveranes por haber sudido la letra de Heaven.

Sobre Heaven

  • Esta canción, con las propias palabras de Bey: "El 'Cielo' se trata de la muerte y de encontrar la fuerza de saber que alguien tuvo una vida increíble y que te dio algún tipo de cierre".

  • Es fácil especular que esta canción es sobre el primer hijo de Beyoncé, que murió a causa de un aborto espontáneo.

  • La canción contradice la expresión popular "El cielo puede esperar", que sugiere que hay que centrarse en vivir más que en prepararse para la vida después de la muerte. En cambio, la pérdida de alguien hace que el orador asuma que el cielo no podía esperar y lo acepte diciéndole a la otra persona que "se vaya a casa". 

  • Todd Tourso también dijo específicamente que "Heaven" se inspiró en la madre de Bey, Tina Knowles, al perder a una de sus amigas.

  • Ella insinuó en su documental "Life is But A Dream" que lo primero que hizo después fue ir al estudio y escribir la canción más triste que jamás haya escrito en su vida, y que en realidad fue la primera canción que escribió para su álbum".