DISPARATE, DISPÁRATE

La EmineMCa

Letra de la canción

Hay, ye oh uh, aahh, uupps, mnmn si, barato (halo) barato (halo) barato (halo), (halo) “chin chin” hay niñito.
Llama ya!
Prevención al suicidio gracias por contarnos su fastidio, supuesto enamorado el gobierno no da subsidio ido dormido lixivio América no sueñes las ideas grandes no caben en cerebros pequeños, hoy en día perras meten gatos por liebre a los conejos, se creen león y son zancudos muertos en hormigueros cualquier parecido con la realidad alerta ojos y puños cerrados y la mente abierta.
Disparate el amor tiene muchas más caras que el odio, poder logro inestable entre pocos como el matrimonio demonios vienen y van siéntase como un gigante súper engañador el engaño masivo auto engañarse. El destino les sonríe sin dientes “odio queriendo” naturaleza es cura no absurda tu me estas entendiendo, valentía si traiciona la muerte se vende mejor para que llores te enamores y te suicides por amor.
“por amor, por amor, por amor (manténgase en línea y en breves minutos) Si se hace por amor (procesaremos tu solicitud) el me ama?”(Y le diremos la dirección directa a donde debe dirigirse)
Llamadas por cobrar le informare my friends el alto billete de cien solo compra bajas ofertas si miras con ojos de otro las mismas cosas yo noto con tus propios ojos puedes ver cosas nuevas “despierta” la rutina adicta a la ley no es osmosis hay que leer, divide y gobernara dirá el consumidor es rey dese un break pa’ molestarse, busque un vicio o motivarse, nada es para nunca, nunca diga que no intenta matarse.

Coro
Disparate, la marginalidad se lleva en la azotea.
Disparate se revela en el truco por el que babea.
Disparate (halo) de repente ve (halo) de elegir tus canales (halo)
Disparate ugrugrug es que yo no cantaba antes.

Prevención u homicidio vallase al más cercano infinito sugiero gaseosa de cola junto a un hulk mentolito debilidad convence a la fe lo sé por eso es que siempre le enfrió el guarapo al que se cree espuma del café si son vallas deambulando o quinceañeras masturbándose asientes con la cabeza sin saber que estoy hablando.
Disparate nuestras operadoras esperando que se te acabe el mundo pa’ venderte otro nuevo y cobrarlo y malditos pecados quieren pensamientos sanos camina bien de un solo pies, muere más de lo que pensamos tírate un paso desde un puente en el cuello un lazo otro más del montón recibiendo lagrimas no aplausos. No hay dólar pa’ el RapStar estar donde quiero estar decidiré por ti te are pensar que eres tu al imaginar (fucking) amor fraternal no hace falta ni fines personales en sueño ó en realidad no actuar será el personaje “que esperas? Llama ya, manda al mas allá tus males”. Dedos del medio, el que sale del medio y no cree en señales reirás no lloraras así nadie te allá enseñado se nace aprendido en un mundo rendido pa’ pagarlo.
En este caso vamos a elaborar un reporte para hacerle su debido seguimiento y le sugiero que tome nota de la siguiente información (fucking) porque por los momentos no podemos ayudarle.

Coro
Disparate, la marginalidad se lleva en la azotea.
Dispárate se revela en el truco por el que babea.
Disparate (halo) de repente ve (halo) de elegir tus canales (halo)
Dispárate ugrugrug es que yo no cantaba antes.
Algo más en que pueda ayudarle?.
fuente: musica.com

Letra añadida por: El''Diizcipulo (#4.155)

La EmineMCa
Valora la calidad de la letra

Compartir 'Disparate, Dispárate'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba