AL REVÉS

Qué pasaría si el hombre fuese niña la niña un anciano con chiva q pasaría? “no se rían” de no ser un raper yo no cantaría poesía borrara la historia no existiría la guerra fría, dime que pasaría? dime qué pasaría? si los seres humanos ladraran en lugar de hablar? de ser el presidente un perro yo lo sacaría a pasear si lloráramos mie*** y no lagrimas seriamos mie***, porque el cuerpo es 60% mie*** cuando bajo poseta lo que veo es mie*** con agua cuando te levantas la boca no huele a agua te huele a mie***, mie*** entonces no seamos tanta agua no hablen tanta mie*** y tomen agua “come mierda” Si las armas dispararan paz sería capaz de apuntarle en la cabeza al destructor d Irak si el sida fuese moda todos querrían tener sida pero como no es moda muchos aceptan la vida y se guillan, muchos con dos piernas caminar les da ladilla pero si tuviesen ruedas les gustaría tener la silla? aprecia la vida la muerte viene cualquier día si naciéramos viejos después nos volveríamos niños y los reyes del mundo hoy en día no estuvieran vivos no hubiéramos reyes en las calles ni en las calles niños solo habríamos niños cambiando pega por castillos.

Si los besos fueran balas y si las miradas mataran y si tuviese ojos en mi espalda no hablaran por que les veo la cara mejor no digas nada, si pintara con pincel y brocha no me paran bolas pero pinto con spray me sacan pistolas cambio el tema si mañana fuera ayer y el desayuno cena en la noche toca pan y en la mañana lentejas pero no, es Al ReVéS y d paso te quejas te crees macho-macho pero pareces la jeva-jeva, si lo bueno fuese malo y lo malo bueno q tu esperas? q te pasen cosas malas o buenas para que aprendas? y si yo fueses tú y tu fueses yo con mi voz pero no como tú no hay otro y como yo no hay dos, si fuésemos iguales nos llamarían animales pero somos distintos lamentablemente, hay discriminaciones raciales parece q los insectos saben más sobre clases sociales El mundo fuese mejor con hormigas intelectuales para q nadie se haga daño porque otro ser humano hable.

Yo con mi sable de cable trato de mantenerme estable en este mundo que gira a velocidades sobre naturales todo fuese más fácil si el culpable encerrara al juez-juez y todo fuese al revés.

Hip-Hop filosofo.
fuente: musica.com

Lil Supa

Ficha de la Canción

Título:
AL REVÉS

Grupo/Cantante:
LIL SUPA

Letra añadida por:
El''Diizcipulo

Top Letras de Lil Supa

1. Letra de Fe de Errata
2. Letra de Valórate
3. Letra de Luz Prod. Drama Theme
4. Letra de Oceánica (ft. Elio Toffana & Lou Fresco)
5. Letra de Borralo
6. Letra de Hambre
7. Letra de Espejo
Ver todas las letras de Lil Supa