De vuelta al rancho - Los Buchones De Culiacan

De vuelta al rancho

Los Buchones De Culiacan

Letra, canción

LETRA

'De vuelta al rancho'

no me brindo muchos datos para poderle escribir es un poco reservado es lo que puedo decir peligro trae a su lado desde el día que nació serafín lleva por nombre por el salado creció hoy le canto su corrido por que así me lo en cargo..

pensaron en amarrarlo para que brincara el papa como un hueso para un perro no señores no es por hay andan perdiendo su tiempo cosas no le van hallar hay que tener mas colmillo y el tiene hasta pa tirar saben quien se lo a enseñado trae sombrero y es su a pa..

hay güeritos les tembló y por eso lo soltaron se les hiso un mito ton al decir que lo agarraron quisieron dejarlo preso pero pruebas no le hallaron mas respeto pal viejón y pa todos sus chavalos como el compa serafín que es al que ahora le cantamos...

"y hay le va su corrido compa ya sabe que los buchones estamos al millón viejo"

no la tira de gritón pero tampoco es dejado que bueno que a su mujer en caliente la soltaron güeros no lleguen por hay por que los hacen pedazos fue una sabia decisión ya se estaba calentando y el seras es copas palabras sus acciones lo an mostrado..

no se si ande en Culiacán o andara por el salado pero me dijo viejón ya estoy libre y voy pal rancho hay le encargo mi corrido quiero que suene pesado y salúdeme a Israel agunes que es apreciado y como dijo el mayito sabe que al se con andamos..

como no hay mas para hablar hay les dejo lo cantado no es para que me lo crean solo se que es un encargo amigo será al millón sabe que para eso andamos saludos para su equipo sus padres y sus hermanos cuando quiera otro corrido en caliente lo cantamos.....

Apoyar a Los Buchones De Culiacan

  • Los Buchones De Culiacan no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a Los Buchones De Culiacan?

    Ranking SemanalMedallero