REMEMBRANZAS DEL CHINO ANTRAX letra LOS BUCHONES DE CULIACAN

Remembranzas del chino antrax Letra y Canción

Los Buchones De Culiacan

Añadir a Favoritas

Guardar en Playlist

REMEMBRANZAS DEL CHINO ANTRAX es una canción de Los Buchones De Culiacan.

LETRA

'Remembranzas del chino antrax'

recargado bajo un arbolon remembranzas del pasado an vuelto a mi mente como olvidarme de aquellos tiempos cuando era un chiquillo por que por el aquí ando agradecido estoy con el niño lo jure y esto es muy personal y a como de lugar te sacare mi amigo

que sorpresas nos tiene la vida de morrillo vague por las calles pues no conocía a ese joven que me dio la mano también su familia aquí estamos hablando verdades mas no valentías a qui va un saludo pa los ántrax padre y madre respetos un abrazo familia.

mucho se aprende de los mas grandes hay un señor muy sabio que aprecio es don mayo el grande como hermano del mayito gordo el sera y el flaco con mi vida siempre protegeré sus vidas muchachos un saludo para los zambada soy el chino y el 4 Culiacán es mi casa..

"hay leva su corrido chavalon sus amigos los buchones de Culiacán"

algunos me tachan de asesino me cantan y me cantan corridos y yo ni los pido todo mundo cuenta de mi vida y ni me an conocido cuando cantan mencionan que el 5 que el ántrax que el chino si esta vida me toco jugar pues le voy atorar sea cual sea mi destino..

varios amigos ya me an matado otros an salvado mi pellejo y están encerrados no se si es bueno no se si es malo pero aquí ya andamos padecimos bastante de morros pero le buscamos lo que yo mas amo son mis padres mi familia y hermanos saben que no les fallo..

recargado bajo un arbolon remembranzas del pasado an vuelto a mi mente como olvidarme de aquellos tiempos cuando era un chiquillo poca gente te brinda su mano a mi me la dio el niño sabe que no le voy a fallar zambada hasta el final y afirma soy el chino.....

Apoyar a Los Buchones De Culiacan

  • Los Buchones De Culiacan no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a Los Buchones De Culiacan?

    Ranking SemanalMedallero