SOY

Know, yes i know, yes i know, cause you prefer me to go, me to go, me to go, but don't tell what you wanna really baby you can't be without me... you have been the first but you are not for me, we ended up here, singing, singing.
Soy un cero a la izquierda como un cielo nublado alguien a quien alguien alguna vez dejó de lado soy el reflejo de un rostro preocupado ofuscado con el mundo por que el mundo ha fracasado hey, soy un trozo de ti, también un pedazo del resto el dolor de esto nuestro del cual nunca aprendí soy lo que queda de mi, las palabras que os cuento soy lo que pienso, lo que siento, soy un poeta sin fin. Soy un barco sin rumbo que va a la deriva sin más el principio que un día subestimaste al mirar soy el testigo del duelo de una persona que no está la mano que se presta para volverlo a intentar soy el calor de la gente, el frío de las calles soy ese miedo a que falles un miedo que te hace mas fuerte a quien puedes perder por el temor a perderte soy a quien puedes querer sin temor a tener que esconderte.
Soy la voz del maestro, el estilo de antaño, soy de los que si pillan un micro van a hacer daño, soy un toro en el ruedo, su sed de venganza, soy Jesús, soy tu cruz tu costilla y mi lanza, no quiero nada de ti, no esperes nada de mi, no es una letra de amor, yo nunca he sido un señor, soy lo que escuchas cada día y cada vez que me ves, soy la presión de las personas que no acaban el mes. Aquí el agua cae muy fría aunque sonría no es que este contento, el calvario nunca se ve cuando esta por dentro, yo soy filosofía y soy por quien se mueve, y tú también si eres consciente de lo que sucede, soy el pan soy el sol soy la nada el todo, soy amor temporal del que baila solo, soy lo que te hiere y te haga pensar, voy a doblar el folio y lanzarte a la espuma del mar.
Know, yes i know, yes i know, cause you prefer me to go, me to go, me to go, but don't tell what you wanna really baby you can't be without me... you have been the first but you are not for me, we ended up here, singing, singing.
Soy tantas cosas y tan insignificante al mismo tiempo como el alma es el pájaro que todos tenemos dentro pero no se ve ni se aprecia ni se palpa y sin embargo vuela lejos una vez hayamos jugado las cartas soy abrazo desesperado por sentir amor soy rechazo en los ojos de alguien que es de otro color soy el cuerpo de una mente en un cerebro atrapado y tenemos alas pero nadie nunca jamás ha saltado. Soy rencor un perdón que no pronunciaste un cobarde soy un fraude no soy Freud pero mi filosofía es arte quiero mi parte voy a dejar de llegar tarde a demostrarte que me dejaste pero olvidaste algo y es que voy amarte por que de todo lo malo que pueda pasarme siempre hay algo importante a lo que aferrarse y a final no se me ocurre otro motivo mas grande que luchar por la persona que hace mi vida especial.
Vivo en un mundo en el que todo es mentira, la mentira es normal, yo que tú no apostaría nada, nada real, ni nadie es real, brindote mi obra verbal, es material puro y duro como un prisma lunar, que quieren tapar, justicia no es ley, la ley no es la poli, la poli es mas falsa que el pelo de Dioni, y quieren tu money, si la mitad son Mahoney, no soy tu Varon Dandy ni te comprare un pony. Vive el presente, disfruta lo que esta enfrente pues, planear el futuro es lo que mata a la gente y mas mustia que tu soledad solo será la muerte y la angustia se devolverá a quien se creyó fuerte, para que querer mas lujos si ya sientes con el corazón, rájate la ropa, que me importa Cristian Dior? Muchos se perdieron y con ellos su razón, por quien no tiene taza, por quien se queda el tazón.
Know, yes i know, yes i know, cause you prefer me to go, me to go, me to go, but don't tell what you wanna really baby you can't be without me... you have been the first but you are not for me, we ended up here, singing, singing.
Soy cada frase que lees, cada fotografía que ves a veces, seré tus manos, a veces, seré tus pies infeliz de por vida sin remedio a esta enfermedad llamada música esclavo del canto de la ansiedad soy la verdad ante la duda de si hacerlo o no diablo y Dios tú y yo entre cielo o el infierno adiós apuesto que prefieres que no estemos juntos aunque lo que quieres realmente es que tú y yo siempre seamos dos.
Know knom knom, yes i know, yes i know, cause you prefer me to go, me to go, me to go, but don't tell what you wanna really baby you can't be without me... you have been the first but you are not for me, we ended up here, singing, singing.
Know, yes i know... Know, yes i know... Know, yes i know... You have been the first but you are not for me, we ended up here, singing, singing.
fuente: musica.com

Shé

Ficha de la Canción

Título:
SOY

Grupo/Cantante:
SHÉ

Letra añadida por:
y4mii

Top Letras de Shé

1. Letra de Sufrir es crecer
2. Letra de Se Rompe (ft. Gema)
3. Letra de El principio del fin
4. Letra de Me Despido De Ti (ft. Gema)
5. Letra de No puedo (ft. Norykko)
6. Letra de Consecuencias
7. Letra de Quiero Hablar Contigo
Ver todas las letras de Shé