LA DESPEDIDA DEL VIEJON letra PANCHITO ARREDONDO

La Despedida Del Viejon Letra y Canción

Panchito Arredondo (ft. Grupo La Marcha)

Añadir a Favoritas

Guardar en Playlist

LA DESPEDIDA DEL VIEJON es una canción de Panchito Arredondo y Grupo La Marcha.

LETRA

'La Despedida Del Viejon'

Entre 3 o 4:30 de la tarde reportaron del cuartel salio un comboy varias rapidas, rinos, también Mercedes, en caliente aquel equipo se activo, por los radios se escuchaba que decía por la 15 pal 3-5 se movio.

Una Suburban blindada estaba lista abordo iba un señoron de respeto, compadre Cholo mándeme apoyo en caliente se nos dejo venir encima el gobierno, vente con gente y con todo mi armamento, si quieren guerra vamos a darle a esos perros.

Lo torearon me hicieron salir del rancho, compa Lupe un hombre de muchos huevos, a su mando gente buena pa la guerra el viejon siempre se rifo el pellejo, la blindada no podía bajar los vidrios es por eso que se les agoto el tiempo.

Reacciono todita la plebada, en Guamuchil se miro la gente armada, parece que salían de la tierra mucho verde gobierno por todos lados, el señor mismo dijo aborten todo ami ya me tienen torcido los guachos.

Compa cholo muchas gracias de verdad, compa Clinton hay le encargo a la familia, a todos los que venían a peliar no se aguiten si me llego adelantar, para morir venimos a la vida gracias toda la gente que me quería.

Recuerdos de las playas de Mazatlan con la familia pasiando que alegría, compa Cholo Vago vamos a pistiar compa Clinton un lavado de la fina, me adelante ahora yo estoy con Chuyito ahora te quedaste a cargo mi Juanito.