Shé

No te fallaré Letra

Shé

LETRA

No te fallaré (Letra/Lyrics)

Se que no erea mia pero lucharé, por que estemos juntos como la otra vez, me siento perdido dame tu cariño, te juro que ahora todo puede salir bien.
Se que te hice daño pero intentaré que nada de esto pueda herirte lo demostraré, estoy acabado si no estas conmigo; te juro de rodillos no te fallaré.

Derrepente es como si todo se acabara sin remedio, de la noche a la mañana lo nuestro se derrumbó, e perdido a la mujer que más quería por mi culpa, por no saber comprenderla y no escuchar su corazón. Sé que, sufriste tanto cada noche cuando no estuve a tu lado, llorabas a solas por mis pecados lo sé, mirabas las fotos y los recuerdos de ayer, y yo perdido en los brazos de otra mujer. Me odio a mi mismo por no saber valorar cada momento contigo, tu siempre fuiste mi abrigo, yo te grité, salí de casa enfadado solo quería estar solo, pero una vez más te mentí y una vez más te fallé.

Sé que no tengo razones que expliquen lo que yo fui, pero si tengo motivos para volver hacia ti, ahora que ya te e perdido se que tu eres para mi, dame un segundo y juro que está vez no volveré a mentir.
sé que no eres mía pero lucharé, por que estemos juntos como la otra vez, me siento perdido dame tu cariño, te juro que ahora todo puede salir bien. Se que te hice daño pero intentaré que nada de esto pueda herirte lo demostrare, me siento acabado si no estas conmigo, te juro de rodillas no te faltare.

A pasado mucho tiempo y cada día te pienso, recuerdo detalles que sigo teniendo dentro, me an dicho que te an visto con otro chico, y si es cierto te juro que muero en este momento. No soportaría pensar que otro pudiera besarte, tocarte, tal vez es que siempre e sido un cobarde. Me mata la idea de que tu puedas marcharte, me duele reconocer que otro tenga mi parte.
¡Escuchame no puedo dejar que te vallas, mira te juro que ya e cambiando! ¡prometo no más mentiras! ¡cariño; tu eres mi vida, mi todo, mi melodía, mi sueño, mi fantasía, mi guía, mi otra mitad.

Sé que no tengo razones que expliquen lo que yo fui, pero si tengo motivos para volver hacia ti, ahora que ya te e perdido se que tu eres para mi, dame un segundo y juro que está vez no volveré a mentir.
Se que no eres mía pero luchare, por que estemos juntos como la otra vez, me siento perdido dame tu cariño te juro que ahora todo puede salir bien. Se que te hice daño pero intentaré que nada de esto pueda herirte lo demostrare, me siento acabado si no estas conmigo, te juro de rodillas no te fallaré.

Pase lo que pase yo te espero, pienso estar aquí a tu lado, deja que destruida el miedo, me niego a no luchar por lo que quiero, prefiero envejecer en soledad, que aceptar que se perdió lo verdadero.
Déjame mostrarte que puedo, siento que mis latidos se dirigen hasta el cielo, me niego a imaginar que moriremos cada uno por su lado, recordando lo que fuimos pero echandonos de menos.

Se que no eres mía pero lucharé, por que estemos juntos como la otra vez, me siento perdido dame tu cariño, te juro que ahora todo puede salir bien. Se que te hice daño pero intentaré que nada de esto pueda herirte lo de mostraré, me siento acabado si no estas conmigo, te juro de rodillas no te fallaré.

Datos de No te fallaré

NO TE FALLARÉ es una canción de Shé. Agradecemos a Alex TWD 1 por haber sudido la letra de No te fallaré.