Guantes y bufanda

Ocer y Rade

Letra de la canción

[Rade] Sé que en el fondo me gusta rayarme, le doy vueltas todo el rato a lo mismo y me cuesta entregarme. Será porque las experiencias no acabaron de agradarme, o porque simplemente, tronco, me han hecho más fuerte. Sencillez, despreocupación y calma, con especial amor hacia mi hermana. Odio a la gente falsa, me gusta la ropa cara, jugarmela. O me lo llevo todo o no me llevo nada.
Tengo el pelo negro y la mirada de mi madre. Me chino fácilmente. Ambicioso y odio que la gente llegue tarde. Si ves que me rayo no me sigas la corriente, simplemente parame, matame, matame y me rompo. Yo no soy para ti, buscate a otro. Tantas cosas por mi mente en tan sólo un segundo. Grabatelo en la frente, Rodri y Javi de van a comer el mundo.
[Ocer y Rade ]No me diriges la mirada pero me necesitas. El que calla otorga y somos de pocad palabras. Guantes y bufanda, este frío que me asfixia, tía, estoy lleno de cortes y de tiritas, y lleno de rabia (x2)
[Ocer] Mi familia me ha educado con vistas a ser un líder, si estás dispuesto a perderlo todo, todo lo consigues. Si duele, sigues, si ellos se paran, tú sigues. Demuéstrales que puedes alcanzar lo que persigues. Si te lo damos todo hecho nunca podrás valorarlo. Si quieres que sepa bien el plato tienes que guisartelo tú. Eres un fiera, pero nadie va a decirtelo. Si sales con la gorra para atrás es para follartelos.
Para los raperos no hay comida en este país, si quieres hacer dinero estudia o haz tus trapis, o si deberas tienes agallas y polla para brillar píllate un billete de ida y pulete a esos yankees. Sigue solo de noche en la misma calle vacía. Ya no sabes que es peor si la policia o la delincuencia. No se cansa de la autopista o por la vía, no descansará hasta que consiga todo lo que más ansía.
[Ocer y Rade] No me diriges la mirada pero me necesitas. El que calla otorga y somos de pocas palabras. Guantes y bufanda, este frío que me asfixia, tía, estoy lleno de cortes y tiritas, y lleno de rabia.
fuente: musica.com

Letra añadida por: clauddiamorales

Valora la calidad de la letra
Ocer y Rade

Ocer y Rade

Compartir 'Guantes y bufanda'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba