Ocer y Rade

Actuamos de noche Letra

Ocer y Rade (ft. Doble M)

LETRA

Actuamos de noche (Letra/Lyrics)

Al rapero que venga de chulo se le pule. Tengo hermanos engachados a la droga y a la rule. No hay consuelo, no sabes como duele, que te digan Javi no te metas, porque no se sale. Chico callado, él no es un interesado, no va maquillado, lo que importa lo tiene guardado. Reales cuatro, al resto les tiene calados. Sólo lo quiere todo, no pide demasiado.
Aliviarse no es rendirse, es pillarse un ciego hasta olvidarse de ella, hasta pimplarse la botella, hasta pillar a ese capullo y hacerlo papilla, porque el que pasa pilla, y al que es tonto le pillan. Chavales aliviándose intentando corregirse, sólo hay una vida y hay que hacerlo antes de irse, el sueño tiene que cumplirse. Si aprieta follatela, y si es verdad que ahoga, que venga y que lo haga. "Aceras y cruces, sirenas y luces. Entonces ¿qué cojones dices? Para que me induces si me seduces tantas veces, heridas que dejaron cicatrices" (x2)
Hace frío nena, yo hago magia Borrás. Mi cerebro es un compás que narra bombas. Mi voz escribe, describe puñalas, harto de dar to y no recibir nas. ¿tú de qué vas? ¿qué falas? Te flipan mis frases, descifralas. Hace más frío que en Alaska. Aliviando en correctivos hacen ritmos que te aplastan. Quizás, si hablas de más por acá te lavan la boca con aguarrás. Te cambié un qué por un plas y salí a golpes. Ten cuidao con quién vas, ten cuidao con con los cortes. Algunos hablan de más por detrás, no quiero dar nombres. Fumo has, dejo todo en desorden. Tú encargate de darme lo que a mi me corresponde, chicos simples que aspiran a la cumbre.
"Escucha free stylah que tu piva lo baila, viviendo en la taiga como animales. Que se me caiga la baba con tu tanga son cosas normales, ya sabes, los lares" (x2)
Él actúa de noche, no le reproches, lágrimas en sus mejillas, en sus heridas parches. Estivan los crochés, sin dinero ni pa chuches, se levanta si se cae olvidando su rimmel. Las cosas ahí fuera están jodidas o qué te crees. Ellos quieren llegar alto y les da igual tirarte. Tú tira del que vale, sal a reventarte, demuestrales que no son tonterías todo lo que dices. Alcoholizandome en un parque con el Ocer, sabiendo que las cosas se van y no vuelven. A veces chicas llevan tu perfume y me acuerdo de ti, dime quién va a hacer que cicatricen estos cortes. Remuéveme el cubata que se queda todo abajo. No tengo ni un duro pero llevo un chándal pijo. Bailando me tropiezo, si eso me mareo. Hoy estoy muy golfo dame besos por el cuello.
"Hace tiempo se fue para no volver, y ahora dime cómo salgo de este enjambre, es mejor tirar palante sin pensárselo dos veces. Te jodía para luego hacer las paces." (x2)
Detenciones sin alivio remarcando mis ojeras. Que la crisis nos hizo grindear la hierba con tijeras. Verás que todo no es como esperas. Y ¿qué más da? Si no sirve de nada reventar y perder las maneras. El chico simple que soñó con todo y no tuvo nada. Lo bueno empieza sabiendo que lo malo no acaba. Una sola bala, solución pa una vida amarga, la sensación de andar sobre esa cuerda fría y larga. No te preguntes por qué escribo lo que escribo, por qué vivo lo que vivo, aliviarte es el objetivo. Sigo cautivo en un mundo autodestructivo, aliviate del todo que ya te traeré tu correctivo. Mil motivos y un sonido que nos tiene unidos. Ocer y Ra, Doble M, chicos bien curtidos. Golpes con rabia, roces que moldean mis tibias, me sobran hojas pa relatar mi vida entre lineas.
"Con un pasado oscuro que no puedo tapar, con el cambio en contra nuestra vuelven Doble M, Ocer y Ra. Es hablar por inventar, criticar por criticar. Me consume pensar que a estos cuatro no les podréis parar." (x2)

Datos de Actuamos de noche

ACTUAMOS DE NOCHE es una canción de Ocer y Rade y Doble M. Agradecemos a clauddiamorales por haber sudido la letra de Actuamos de noche.