Shé

Odio Letra

Shé

LETRA

Odio (Letra/Lyrics)

Te quiero y te odio al mismo tiempo. No se que me ocurre pero a veces te quiero besar, otras te quiero matar.
Odio esa manera en que me miras con sigilo hacia lo lejos con desprecio me hace sentir tan pequeño, solo quiero andar conmigo mismo hacia otro lado sin aviso sin tormentos refugiado en mi recuerdo. Trató de evadirme entre mis versos y mis textos con temor a hacerme daño sin tu besos ni tu abrazo. Odio tanto esa manera en que me hablas sin respeto ni cariño que termina haciendo trizas mi cerebro. Odio aquellos años en que nadie se acordó de mí, cuando toda mi familia se alejo de aquí. Odio pasear de la mano de la locura, cada noche en casa se convierte en mi tortura. Odio que mi vida se haya convertido justo en eso que siempre he temido y ahora ya no hay retroceso vivo preso de esta historia que esta anclada a mi memoria y me retuerce cada día sin ida ni escapatoria.
Solo ante el recuerdo, sigo directo al olvido y ahora nadie sabe de este llanto. Nadie sabe que por ti tengo obsesión grita el corazón
El odio no me deja volar se convirtió en mi enfermedad me duele tu forma de amar me asusta lo que pueda pasar yo también tengo derecho a volver a empezar te quiero y te odio al mismo tiempo y no puedo parar no lo se controlar, no puedo continuar. Odio esa sonrisa que utilizas cada vez que no funcionan mis caricias y aprovechas el silencio eterno que se queda entre nosotros y separa nuestras manos y los cuerpos entrelazados y hambrientos. Trato de pintar un mundo nuevo donde no existan silencios ni reproches violentos nuestro cuento es un infierno de miradas sin sentido ni motivos suficientes solo el viento regresa los sentimientos. Odio esos abrazos que siempre fingiste para mi, cuando te miro a los ojos yo me siento así, odio ver en ti todo lo que siempre he buscado, tenerte es tan perfecto que se convierte en
pecado. Odio que el reloj marque las horas y minutos de todo lo que ha pasado entre el mañana y el ayer hay un momento irrepetible que nos dirige a los dos hacia un futuro equivocado imposible de retener.
Solo ante el recuerdo, sigo directo al olvido y ahora nadie sabe de este llanto nadie sabe que por ti tengo obsesión grita el corazón.
El odio marchito nuestro amor recuerdo cuando éramos dos me duele tanto el corazón no entiendo lo que nos paso si tu saltas yo salto lo prometo ante dios vayamos juntos al final no me digas que no, dame tu mano y nos gritaremos adiós.
Pase lo que pase, juntos hasta el final, hasta la muerte.

Datos de Odio

ODIO es una canción de Shé. Agradecemos a y4mii por haber sudido la letra de Odio.