Neutro Shorty Daddy

Olvidando La Depresión

Neutro Shorty Daddy

LETRA

Olvidando La Depresión Letra

Hoy les cuento de un dolor que he superado.
Es de mi madre que hace tres años al cielo se ha marchado.
Y es que no la culpo por no estar a mi lado.
Pero no me atrevo a tener su rostro en mi marcado.
Ella está descansando mi DIOS la ha llamado.
Allá en el cielo mejor la está pasando.
Muchas cosas malas me han pasado pero las olvido quedan en el pasado siempre ignorando a los ignorantes siempre y cada día siguiendo que Asia adelante olvidando traiciones decepciones, desilusiones esas decepciones que rompen corazones, esto a nadie se lo deseo porque esos sentimientos son feos y creo que tengo la razón es mejor seguir adelante y no caer en la depresión.
CORO. (BIS)
Te Recomiendo no caer en la depresión vive tus días con grande emoción si estas deprimido escucha a tu corazón que él es el único que tiene la razón.

Pero en mi día a día no todo es malo también están las persona que me brindan la mano en realidad como esta ocasión gradan mi primera canción gracias de verdad.
Por brindarme esta oportunidad gracias a mis amigos por brindarme una amistad sincera no llena de hipocresidad mis días esta llenos de críticas de humildad de tener la capacidad de tener esta creatividad y también tengo la capacidad de eliminar las cosas malas de mi corazón haciendo hip hop.
CORO.
Te Recomiendo no caer en la depresión vive tus días con grande emoción si estas deprimido escucha a tu corazón que él es el único que tiene la razón.
Le dio gracias a todos los que me han ayudado. Cuando me sentí solo y muy acongojado.
A mi familia y Amigos que a mi vida entraron.
Siendo Así mi mal estado de ánimo lo cambiaron.
Que tiene la razón no te guíes por tu conciencia consulta el corazón. El Rap es mi vida y mi inspiración. Es como saber cocinar bien y tener el sazón.
En el pasado tuve mucha tristeza pero ahora tengo el RAP como herencia y destreza. Tengo capacidad de improvisar con destreza, rapidez, fluidez y inteligencia ♫♪
Autores: Bayron Cárcamo y Diego Ibargüen.

Datos de esta canción

OLVIDANDO LA DEPRESIÓN es una canción de Neutro Shorty Daddy. Agradecemos a Béc-g LVDF por haber sudido la letra de Olvidando La Depresión.