LADO MARGINAL

El Paisa

Yo no sabía por dónde empezar, si te contara lo que mis ojos han visto. Gracias al trago, mi familia, a ustedes es que aún resisto. En esta tierra salvaje llena de vicios y calles sin salida, donde vidas perdidas por sus heridas se convierten en suicidas. No hay barrera que pueda detener mi forma de rapear y estas palabras, sin "abracadabra", tal como suena para que se abran hasta mentes macabras. Poesía, soledad, melancolía y otra noche más que no duermo pensando que el amor es la dósis que le falta a este loco mundo enfermo. Hay gente necia que me desprecia y sin una dósis de anestecia. Yo encontré la bendición de Dios en mi familia, barrio y no en iglesia. Con eso me basta, hasta mi vida está escrita en el evangelio, oye, muchos saben cuándo nací, pero sólo uno el día de mi cepelio. Sigo pobre, pero feliz, sin tener un sueldo de mandatario. Las palmas y el apoyo de mi gente me hicieron internamente millonario. El dinero es el falso brillo que ofrece una supuesta dicha, me entiendes... el bolsillo lleno de fichas y en el corazón desdicha. He conocido el ocio el dinero sucio y otro disque socio, que creyeron que porque mi nombre se mencionaba, lo mío era un negocio. No me asombra si mi nombre y sobrenombre se nombra por la sombra. Estoy orgulloso de dejar saloneando hasta el barrio encima de alfombra.

No es rareza que en la calle de mi vida se hable mal, que provengo de una zona donde sube la marea, que represento sólo un lado marginal, de gente humilde y seria que sigue dando pelea! (x2)

Río, lloro, la humildad más que un valor, un tesoro. No provengo de cuna de oro, el oro blanco aquí se llama cloro. Fantasía de colores que con el pasar del tiempo se despinta. Que recuerda que por un tatuaje mi piel, mi alma no es distinta. Mi alma ahora y llora y tengo fe de que algún día esta esfera mejora. La verdad perfora y es por eso que muchas veces no esta en la emisora. Recuerdo a un pintor muy anciano que por el dolor perdió el color, me dijo que a pesar de todo la vida un regalo y despertar su motor. Que no dude de mis virtudes, que con el arte el mundo se sacude, que la sude y que vuelva para demostrarle que realmente pude. Nunca es tarde para empezar, en paz puedes ver el horizonte, sus problemas afronte, si estás hundido sube al monte del desmonte. No importa el recinto, cada ser humano es un mundo muy distinto, tratando de salir de su propio laberinto. La magia se contagia si sale del alma y corazón, como esta canción sin mucho adorno, real, pura inspiración. Cuando volví él ya no estaba, fue entonces ahí que comprendí, que nadie se lleva nada, que sólo tu escencia la dejas aquí. Ya no vivo para trabajar, ahora trabajo para vivir y hago esto llamado rap, por si mañana dejo de existir.

No es rareza que en la calle de mi vida se hable mal, que provengo de una zona donde sube la marea, que represento sólo un lado marginal, de gente humilde y seria que sigue dando pelea! (x2)

El papaPaisa
Rap de corazón pa la nación!
De el PERÚ, para todo el mundo!
fuente: musica.com

El Paisa

Ficha de la Canción

Título:
LADO MARGINAL

Grupo/Cantante:
EL PAISA

Letra añadida por:
e_sape

Valora la calidad de la letra

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'Lado Marginal' por email

Imprimir la letra 'Lado Marginal' de El Paisa

ir a arriba