3 RAZONES

Neutro Shorty Daddy

Cuando de amar se trata sobran las razones.

Treizy

solo a mi me muestras lo que nadie puede ver y en tu ojos veo un paisaje donde me quiero perder a sola contigo robándote besitos y abrazos acompañados de te quiero viendo la luz de los “ “ haciendo caso miso a lo que piensen los demás amos los besos que me das cuando me dices que me amas.
tramas planes a futuro dices que no es suficiente todo lo que hemos vividos no miento y digo que siempre, podrás contar con mi atención solo tu tienes el don de domar mi corazón así como el algodón tus palabras son cuando me hablas o me cantas los temas que te dedico muñeca gánster me encantas.

Tantas razones tengo para amarte y darte, todo lo que me pidas de mi vida formas partes así como yo en la tuya, somos tal para cual la pareja ideal o como la quieras llamar original como ninguna te has comportado y yo se, que abecés como un patán me comporte y hasta te grite mal te sentiste y triste te fuiste llorando lo peor de mi pensando y con el tiempo me fui dando.

Cuenta que esta ves yo no me equivoque, encontré lo que busque y sin miedo aposte a ser feliz con usted porque cuando de amar se trata las razones sobran mi vos es tan tuya que sin pensarte sola te nombra.

Se que hay mas de tres razones para poder unir los corazones un amor dos confianza y tres millones de emociones, que yo siento cuando tus labios frente a los míos pones, un amor dos confianza y tres millones de emociones.

Coro

Voy hoyhoy tres razones son, varavanvan y tres razones hay, varavanvan para yo darte mi corazón para yo llenarte de emoción y para yo salir agarrado de mano contigo por hay.

Voy hoyhoy tres razones son, varavanvan y tres razones hay, para yo darte mi corazón para yo llenarte de emoción y para yo salir agarrado de mano contigo por hay.
fuente: musica.com

Neutro Shorty Daddy

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra '3 razones' por email

Imprimir la letra '3 razones' de Neutro Shorty Daddy

ir a arriba